*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

44

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale primera generación de Derecho en la URN

Viridiana Chairez Loya | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- La Universidad Regional del Norte (URN) llevo a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados de la Licenciatura en Derecho, así como también la quinta generación de la Maestría en Estrategia Educativa. 

El pasado viernes se efectuó la ceremonia de graduación de la Universidad Regional del Norte (URN) en el Salón Domus, en donde se dieron cita autoridades municipales y educativas como lo son; el Presidente Municipal David Martínez Garrido, la Directora de Educación Municipal Diana Retano, el Rector de la URN Carlos González Montijo, el Director Administrativo de la URN Gabriel Ramos, así como también Jesús Alfonso Soto. 

Para dar inicio con el acto protocolario se realizaron los Honores a la Bandera, contando con el apoyo de la Escolta y Banda de Guerra del CETIS 93, así mismo la entonación del Himno Nacional y el Himno de Chihuahua por parte de Ricardo Salgado Servín. 

Posteriormente hicieron el pase de lista de los graduandos, primeramente los alumnos egresados de la Maestría en Estrategia Educativa, y después los 14 egresados de la primera generación de la Licenciatura en Derecho. 

Los padrinos de generación fueron dos docentes de dicha institución; Alberto Maldonado de la Licenciatura de Derecho y Manuel López de la Maestría en Estrategia Educativa. 

Después del acto protocolario Ricardo Salgado Servín interpretó una melodía, seguido del niño Gerardo Hidalgo. 

Continuando con la entrega de constancias de termino de estudios a los egresados de la Maestría en Estrategia Educativa; para este acto participaron el Presidente Municipal David Martínez, Diana Retano de la Dirección de Educación Municipal, el Rector de la URN Carlos González y Jesús Alfonso Soto. 

González Montijo Director de la URN menciono que esta ceremonia es especial, ya que es la primera generación de la Licenciatura en Derecho que egresa, la cual inicio en el año 2011 y finaliza su curso este 2016. 

Cabe mencionar que en la ceremonia se dieron cita además de las autoridades, directivos, personal de la URN, familiares y amigos de los egresados. 

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: