Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

10

08

03

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

10

08

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Destaca juego entre Diablos y La Furia en primera fuerza

Jaime Porras Gallardo | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- En la reanudación de la cabalística 13ª jornada del torneo  municipal de futbol de la liga Premier, a las 12:00 del mediodía en el Estadio NCG se volverá a repetir la edición de la gran final de la temporada anterior entre los equipos de La Furia y Diablos.

Aquella épica disputa por el título que se adjudicó el cuadro 'furioso' en tanda de penales, deberá haber quedado ya en el olvido pues ambos conjuntos tienen entre sus filas a nuevos jugadores que de alguna manera, suplen las ausencias de los que emigraron, razón por la que este partido habrá de reunir a una gran cantidad de amantes del buen futbol, independientemente de la rivalidad existente entre ambos equipos.

En más de los cotejos pactados en este mismo escenario, a las 8:00 de la mañana abrirán las confrontaciones las oncenas de El Nacional y Zorros partido que ha empezado a cobrar fuerza competitiva dada la calidad de sus integrantes.

Dos horas más tarde, Óptica Rozin le hará los honores al cuadro de los Lobos de Dublán y ya para las 2:00 de la tarde estarán frente a frente los conjuntos de Guerreros y Pumas FCVS.

Este mismo día pero en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de NCG, a las 9:00 de la mañana se estarán enfrentando los equipos del Ex a Tec y Aztecas concluyendo dos horas más tarde, los Búfalos del Tecnológico y Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), antagonistas que han empezado a crear un clásico estudiantil de nivel superior, por lo que no hay considerado un claro favorito, salvo que la localía 'juegue' y sea la que se imponga.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cumple Martínez Garrido y entrega domo a Telebachillerato
José Miranda Madrid | 01:14 hrs

El alcalde y regidores del Ayuntamiento realizaron el corte del listón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: