*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

21

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

25

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juegan el pase a la gran final en ambas semifinales de 3a. Fuerza

Jaime Porras Gallardo | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Por el derecho a estar en la gran final del torneo municipal de beisbol de la liga Formativa (3ra. Fuerza), el día de hoy en dos frentes distintos, se habrá de jugar el tercer y definitivo partido programado para las 11:00 de la mañana en los estadios "Carmelo Ledezma" y "Luis Alvarado Baldovino".

Manuel Ledezma Vizcarra coordinador de ligas de beisbol comentó que "todos los amantes del buen beisbol tanto en la ciudad como en sus alrededores, están invitados para que asistan a disfrutar sendos partidos, están por el momento los cuatro mejores de la temporada "Zurdo" Martínez, cada uno de ellos con la misma oportunidad de adjudicarse la corona, a razón de tener que salir a ganar este último compromiso".

Para recordar. Apenas la semana pasada en el arranque de las semifinales, Dublán/Super Uno de Lebarón enfrentó a Rancho Rio Vista/Mata Ortiz en donde se dio la división de honores que los tiene ahora a punto de ser el primer finalista.

Y es que en el primer juego los de la populosa colonia ganaron en el primer compromiso por pizarra final de 10 carreras a 6 con trabajo monticular de Joaquín Tapia en contra de Manuel Anchondo.

Luego por la tarde, vino la respuesta de sus antagonistas quienes se quedaron con los honores al imponer sus condiciones al son de 6 carreras a 5, aquí el serpentinero ganador fue Octavio González ante Roberto Cobos.

De esta manera en el partido de hoy, en el campo "Carmelo Ledezma" de Juan Mata Ortiz se jugará el último partido antes de llegar a la fiesta grande, el ganador tendrá ese privilegio y quien pierda, se convertirá en espectador la próxima semana.

Por su parte en el otro frente, Nueces Nevárez será anfitrión en el partido que sostenga ante la novena de los Vaqueros de Sección Enríquez, juego que se celebrará en el estadio "Luis Alvarado" del municipio de Casas Grandes una hora antes de las 12:00 del mediodía.

Lo que ya sucedió cuando sostuvieron los dos primeros partidos, fue que en el primero a ganar 2-3 posibles juegos, es que Nueves Nevárez ganó por score de 6 a 3 con pitcheo de Aurelio Castillo quien tuvo como adversario a Ariel "El Cuate" Merancio.

Después vino la oportuna reacción de los 'cowboys' quienes lograron empatar la serie al adjudicarse la victoria por numeritos finales de 11 carreras a 7 con trabajo se serpentinas de Arturo Renova ante César García.

Es muy probable que los timoneles de estos representativos, manden al cerrito de las angustias a estos serpentineros que ya le tienen “tomada” la medida a sus oponentes, que tengan labor de inicialistas o relevistas pero con altas probabilidades de tener actividad y colaborar para que sean sus propios equipos sean los que por sus méritos compartidos, logren llegar a la gran final, suerte a todos y que lo netamente deportivo prevalezca

 siempre.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: