Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

5

24

02

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

5

24

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿QUÉ ES EL AMOR?

Frida Orozco | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 

La fecha en la cual me puse a pensar, ¿Qué es el amor? Tantas fotos que veo a diario de amigos con su novio o novia diciéndose que se aman. ¿Acaso eso es amor?, las flores, los chocolates, los regalos todos esos detalles, al instante me pregunto ¿será el amor un sentimiento? Pero después redacte una lista de todas las personas a las que yo podía sentir amor pero nadie me atraía físicamente, yo pensaba que el amor eran esas parejas que caminan por todo el colegio tomadas de la mano, pero me puse a pensar, todo eso terminara algún día ese amor no es eterno o quizá solo es una emoción, tantos jóvenes diciendo estar enamorados pero por dentro están más confundidos que nada por saber que sienten hacia esa persona, y el amor no solo se trata de eso sino del apoyo, de estar hay siempre, de las palabras, saber que decirle a una persona en cada situación, y el interés, interés a saber cómo estuvo su día o solamente tener interés por cómo se siente en ese momento. 

Desde pequeños nos enseñan sobre que es amor, en las películas animadas de Disney todas y cada una de las princesas tiene su propio príncipe azul y su propia historia, de sobre como siempre hay una bruja que llega para arruinar la relación, pero al final el amor lo resiste todo y quedan juntos para siempre, pero ¿Por qué? ¿Acaso siempre es un final feliz? Veo familias destrozadas a diario y la gente piensa que los padres tuvieron discusiones pero no es así, simplemente el amor se terminó y cada quien trata de encontrarlo con otra pareja por que los hijos no son bastante grandes como para comprenderlo y darles el amor necesario. Y todo esto se convierte en una rutina de todo el mundo, salir a la plaza para encontrarse con el amor de tu vida, estar en alguna web y tener citas sin saber nada de ellos, salir con los primos de sus amigas solo para sentirse amadas, por otro lado el hombre, cada fin de semana sale a bares se emborracha y busca un amor de horas o solo días pero no todos son así, algunos trabajan mientras tienen esposa pero como casi no pasa tiempo con ella solo se cansan de eso y buscan otra solo para sentir algo que su esposa no le da por atender a los hijos.

Yo pienso que todo eso es una farsa, una máscara, para tratar de verse bien con la demás gente y no ser la pareja destrozada. ¿Acaso cuando se casan no piensan en ello? ¿No piensan en que todo terminara así? Tantos abrazos y besos los van a cansar y tendrán que separarse, todos los días veo películas de amor con mi prima que está viviendo conmigo y todas acaban con algún parecido, discuten pero no pueden vivir el uno sin el otro y vuelven a estar juntos, pero esa pelea ya no se puede olvidar y una se convierten en muchas pocas veces son cuando la relación sigue igual. Yo quería tocar este tema porque es la verdad todos tenemos nuestra propia opinión sobre que es el amor algunos piensan que es un sentimiento otros ni siquiera les gusta tomar ese tema porque por dentro tienen el corazón roto de algo que ocurrió en su pasado pero me frustra pensar que algún dia yo caeré en la trampa me enamorare por eso desde mi corta edad tengo que estar preparada y pensar sobre ello para cuando sea grande tener una relación estable.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: