*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

04

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revela tromba el deficiente sistema de CFE con fallas desde hace 5 días

Víctor Hugo Valdovinos | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Aunque la tormenta pasada creó un caos en la ciudad donde sectores enteros quedaron sin energía eléctrica, quedó revelado además el deficiente sistema en la ciudad y es que a la fecha, a cinco días de esa falla, la Comisión Federal de Electricidad aún no puede resolver un suministro eficiente, afectando a decenas de familias.

Uno de los principales sectores afectados en en San Isidro, donde colonos se han quejado que desde el apagón masivo por la tormenta, sin ningún aviso, la paraestatal ha estado realizándoles cortes casi diarios de energía por lapsos que van de un par de horas hasta cinco.

“Los ramales de esta área deben estar muy deficientes porque casi diario, por espacio de unas dos o tres horas se va la energía sin aviso, lo peor de todo es que me van a echar a perder los aparatos porque me los apagan repentinamente y luego la Comisión (CFE) no responde por eso si uno les reclama, no es justo, queremos que arreglen esto ya”, señaló uno de los afectados por los constantes cortes de la Comisión Federal de Electricidad.

De hecho, los residentes de San Isidro señalaron que cuando ocurrió la tormenta, desde la tarde estuvieron sin energía eléctrica y que mientras otros sectores recuperaron el servicio de manera ininterrumpida antes de anochecer, sólo a una parte de ellos les restablecieron el servicio ya muy noche y al resto a eso de las 2:00 de la madrugada, pero que el supuesto suministro todavía fue cortado dos veces.

“Yo tuve que ir a casa de un familiar a dejar toda mi despensa en el refrigerador porque ya era medianoche y no llegaba la luz, si me esperaba se me iba a echar a perder la comisa y la leche en el refrigerador, incluso después ni siquiera pude dejar conectados los aparatos porque estuvieron cortando la energía toda la noche”, señaló una de las quejosas.

A cinco días de esa tormenta, aún ayer los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad seguían cortando el suministro de la colonia San Isidro, generando inconformidad entre los usuarios por esos constantes cortes y la falta de eficacia en el servicio pues el día de ayer, el servicio se suspendió desde mediodía hasta pasadas las 5:00 de la tarde.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: