*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

19

14

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

19

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lluvia de goles y buen Futbol en jornada dominical de la Paquimé

Jaime Porras Gallardo | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.- Una intensa actividad de muchos goles y buen futbol, fue la que se llevó el pasado fin de semana en actividad de la 2ª jornada del torneo regional de la liga Paquimé en su temporada “José Luis “La Chulada” Valverde”.

Con la información proporcionada por su titular Mariano Galaz Ortega, trascendió que “en total se anotaron 61 goles en los trece partidos disputados, tanto en la primera como en la segunda fuerza, categorías en donde se han venido dando algunas sorpresas con eso de quienes lideran sus respectivos departamentos”.

De lleno con los resultados. El equipo del Chamizal El Valle derrotó 4-1 a la colonia Villahermosa, La Pandilla superó 3-0 al Gremio y la 1º de Mayo hizo lo propio ante los Astros al vencerlos por 5 goles a 1.

El Atenas Rogave por su parte dio cuenta de la Real 1ª al son de 3-0 en tanto que Parador Los Álamos hizo lo propio al imponerse por m6-0 al Deportivo Juárez.

Los Hommies 18 empataron a 3-3 con  los Pumas Villa, la colonia Che Guevara venció 3-2 al Atlético Casas mientras que Emelec apuradamente se impuso 2-1 a los Parkas.

Otro buen encuentro fue el que se registró entre el Deportivo San Antonio y los Potros en donde los primeros se impusieron al son de 3 a 2, luego la Sección 17 derrotó 2-1 al Borussia Dortmund, los Halcones de Buena Fe golearon 5-0 al Milán y el ANB Panteras empató a 4-4 con el Real 99 quedando pendiente el encuentro entre la JMAS y Thunder´s.

ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES

En lo que se refiere a la 1ª fuerza, Parador Los Álamos está en la 1ª  primera posición con sus 6 unidades aunque empatado La Pandilla y Atenas Rogave.

Le siguen con 4 “rayitas” los Pumas Villa dejando con 3 a la 1º de Mayo, Chamizal El Valle y la colonia Villahermosa.

Con dos unidades están los Hommies 18 uno de ventaja sobre la Real 1ª siendo El Gremio, Astros y Deportivo Juárez los que marchan sin puntos por el momento.

En la categoría de ascenso, un total de seis son los representativos que están iguales con dos pares de unidades, todos ellos invictos.

La referencia es en alusión a los Halcones de Buena Fe, ANB Panteras, Real 99, Deportivo San Antonio, Che Guevara y Sección 17 que tienen cuatro de cuatro puntos disputados.

Con tres se encuentran los Parkas, Potros, Atlético Casas, Emelec y Porto FC mientras que con uno están el Borussia Dortmund y Milán en tanto que “pintados de blanco” siguen las oncenas de los Thunder´s, JMAS y Leopardos.

TABLA DE GOLEO

En la 1ª fuerza el líder es Daniel García (Pandilla) empatado con David “El Pato” Quiroz (Parador Los Álamos) que tienen 3 anotaciones quedando a uno Antonio Favela (Hommies 18).

En la de ascenso el mejor por el momento es Omar Flores (Parkas) que suma 6 “pepinillos” uno más que Luis Garrobo (Parkas) y Eloy Zubía (Buena Fe) metido en la pelea con cuatro Armando Arras también de los Parkas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: