*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

44

24

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

44

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se fuga menor de su casa por discutir con su mamá

Víctor Hugo Valdovinos | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Por una discusión con su madre, una menor de edad se fugó de su casa durante tres días hasta que elementos de la Policía Ministerial Investigadora intervinieron y lograron ubicarla ayer mismo deambulando en la calle pero sana y salva, por lo que fue regresada a su hogar.

La madre de la menor de edad, Lidia Idania Cajigas León, acudió el día de ayer a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para interponer ante el agente del Ministerio Público una denuncia formal por desaparición de persona, desesperada porque su hija de 14 años estaba ausente de la casa desde el pasado domingo.

Cuando las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora tuvieron conocimiento del caso registrado en la carpeta “50-2016-000903”, de inmediato desplegaron un operativo en diversos sectores donde se enteraron podría frecuentar la menor, así como con sus amistades y personas cercanas a su círculo social.

Así, a unos minutos de haber iniciado el operativo, los elementos investigadores pudieron saber de voz de un testigo que la conoció, que había visto a la menor reportada como desaparecida, deambulando por calles de la colonia Héroes de la Reforma, por lo que diversas unidades se trasladaron al lugar.

De inmediato, agentes a cargo de la búsqueda lograron ubicar a las 5:00 de la tarde de ayer en las calles Ignacio Vallarta y Tlaxcala, a una menor que correspondía a las características de la supuesta desaparecida, por lo que al abordarla y comprobar su identidad, la aseguraron y trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en donde fue entregada sana y salva a su familia para que regresara a casa.

Al ser entrevistada por los agentes, la menor quien había escapado de su casa al mediodía del pasado domingo, les dijo que durante esos días estuvo durmiendo en casa de diferentes amigas y que durante el día, sólo se iba a caminar por la calle.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: