*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

52

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nombran a Pedro Alberto Damiani Recaudador

Viridiana Chairez Loya | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Pedro Alberto Damiani Armendáriz, es el nuevo Recaudador de Rentas de éste Municipio, en entrevista para este medio mencionó que el Gobernador del Estado Javier Corral le ha dado la oportunidad de representarlo en su Ciudad Natal. 

Pedro Alberto Damiani Armendáriz, quien está casado con Ivon Galache Payan, tiene 4 hijos y va por su cuarto nieto, es comerciante en el ámbito de la fotografía, negocio de generaciones, siendo él la cuarta generación en Nuevo Casas Grandes. 

A la edad de 52 años es quien ocupara el puesto de Recaudador de Rentas en éste Municipio, ha sido un simpatizante y militante panista, dese hace alrededor de 30 años, que ha servido al Partido Acción Nacional, por sus principios y doctrina, señaló.  

“No vengo brincando de puesto en puesto, fui regidor en la administración de Luis Fernando Cobos, y hoy me da la oportunidad el Gobernador del Estado; Javier Corral de representarlo en mi Ciudad Natal” expresó Damiani Armendáriz.

Menciono también que ha sido un orgullo pertenecer al Partido Acción Nacional (PAN), que gracias a esto ha podido estar siempre n contacto directo con la gente, informo que fue el coordinador de la campaña de Javier Corral en esta zona. 

Agregando que conoce a Javier Corral, el ahora Gobernador del Estado dese hace varios años, y que ambos están formados por valores como la responsabilidad, lealtad y servicio, haciendo hincapié en que no solo basta adquirir estos valores, sino ponerlos en práctica en la calle con la gente de la comunidad. 

“Quiero mucho a mi partido, queremos que todo salga lo mejor posible, sabemos que Recaudación de Rentas es un puesto político, pero yo no quiero verlo así, quiero que la gente se acerque y se le tome en cuenta con confianza y recibiendo un trato digno por parte de funcionarios y personal”, mencionó. 

Por otra parte dijo que el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral quiere ver cambios y pronto, mencionando que además de ser agradables con la ciudadanía, se debe apoyar al nuevo Gobernador, ya que el Estado se encuentra en una situación de endeudamiento muy grande. 

Damiani Armendáriz describió a Javier Corral, como una persona que tiene valores, así como también carácter y fe en que hará las cosas bien. 

De igual manera dio a conocer que el pasado lunes 10 de octubre se presentó en las oficinas de Recaudación de rentas en donde el personal de dicha dependencia le dio la bienvenida, teniendo un punto a su favor el que sea muy conocido por su negocio de fotografía. 

“Quiero mucho a mi ciudad, mis padres esperan algo bueno, y es necesario mediar lo político y los valores de la familia, ya que estos van de la mano” dijo. 

Por ultimo dio a conocer que tomará un curso de capacitación en base a la labor que desarrollara en dicho puesto, y que el nombramiento oficial será en las próximas semanas, “sabemos que se tiene que tener conocimientos, ahorrar tiempo, y estamos en la mejor disposición de trabajar y estudiar hasta los fines de semana, sin dejar de atender a la gente durante la semana” finalizó Pedro Alberto Damiani.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: