*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

37

07

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

37

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Concluye en Galeana programa 'Mis vacaciones en la biblioteca'

José Miranda Madrid | Lunes 17 Agosto 2015 | 06:57 hrs

 |

|

 

Galeana.- Concluyó el Programa de "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015" con buena respuesta por parte de los asistentes a los diversos talleres, con la participación de 127 personas a las cuatro bibliotecas existentes en el municipio, entre ellos, principalmente niños y jóvenes, aunque también acudieron adultos.

Al respecto la directora de Educación y Cultura, Annais Ponce Estrada, mencionó, que este año la temática de los talleres giró en torno a la Cultura para la Paz, abordada a partir de la experiencia de la lectura y el arte, como una forma de contribuir, no solo a generar el aprecio por la palabra escrita y las expresiones artísticas, sino por las relaciones armoniosas, entre todos los que integran la sociedad, que deriva en la tan necesaria reconstrucción del tejido social.

Así, mencionó, los siete talleres impartidos estaban destinados al público infantil, juvenil y adulto, tratando de manera creativa y lúdica, tópicos como el acoso escolar, la discriminación, la tolerancia, la empatía y la construcción de identidades, entre otros como un camino hacia la Cultura para la Paz.

El evento de clausura fue encabezado por el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano y su esposa Brenda Rubí García de Arreola, quienes acompañados de funcionarios municipales, realizaron la entrega de reconocimientos a los asistentes de dichos talleres.

Asimismo, el mandatario municipal les exhortó para que asistan con frecuencia a las diversas bibliotecas con las que se cuenta en el municipio, ya que a través del fomento al hábito por la lectura se adquieren más y mejores conocimientos, que sin duda alguna, serán de gran utilidad en la vida diaria.

Cabe hacer mención que el evento finalizó con un ameno convivio ofrecido por el gobierno municipal.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: