Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Julio 2015 | 

22

03

22

Más Diarios
Secciones

Miércoles 29 Julio 2015 | 

22

03

22

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanza campaña 'Por qué amo a NCG'

El Diario | Viernes 31 Enero 2014 | 22:21 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Con el propósito de fortalecer la identidad y desarrollar un sentido de pertenencia a la comunidad, la Dirección de Cultura y Turismo lanzó una campaña bajo el título “¿Por qué amo a Nuevo Casas Grandes?”

La titular de la dependencia municipal, Gabriela Rico Cabrera, dio a conocer que la invitación es abierta a todas las personas originarias o residentes de este municipio para que participen expresando su sentir del por qué aman a Nuevo Casas Grandes.

Detalló que la campaña nace en el contexto del 14 de febrero y la sensación que esta fecha trae consigo para las personas y su base es la de promover los aspectos positivos y generar la participación de toda la colectividad.

“Es algo que tenemos interno y es la oportunidad de  integrarlo en una actividad que nos haga sentir”, enfatizó.

La funcionaria municipal, acompañada de Lizeth Payán Gutiérrez, detalló que los participantes deberán responder a la pregunta ¿Por qué amo a Nuevo Casas Grandes?, a través de una frase que debe cumplir con ciertas características., explicó que la frase debe expresar el sentir de la persona hacia Nuevo Casas Grandes, puede ser escrita en cualquiera de los idiomas utilizados en el municipio, debe ser concisa, concreta, en un solo enunciado, ser frase original o si se parafrasea se debe citar al autor, debe hacer alusión a la vida, persona, costumbres, valores, y puede ser divertida o formal, pero en ningún caso ofensiva.

Los participantes tienen hasta el 10 de febrero para hacer llegar su frase a través del correo electrónico [email protected], facebook Porqué Amo Nuevo Casas Grandes,  mensaje de texto al celular (636= 109-31-58, de forma directa a las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, en programas radiofónicos locales que así lo mencionen o en las direcciones de las escuelas que participan en este proyecto.

Mencionó que se van a seleccionar las mejores respuestas en base a creatividad, impacto, recurrencia, emoción y/o sentimiento que transmitan, buscando la congruencia con la esencia de Nuevo Casas Grandes y la selección se realizará por un comité conformado por la Dirección de Turismo y Cultura.

Los participantes cuya frase resulte seleccionada, obtendrán como reconocimiento en que la misma sea plasmada en una de las bardas que para tal efecto se prepararán en las principales arterias y colonias del municipio, concluyó Rico Cabrera.

[email protected]

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: