miércoles 01, octubre, 2014 | hrs

Pasan 5 a la eliminatoria 'Vive Juventud Pop 2013'

Elisandra García Loya
EL DIARIO | Domingo 18 Agosto 2013 | 23:48 hrs
Nuevo Casas Grandes.- El viernes pasado se realizaron las eliminatorias del programa estatal Vive Juventud Pop 2013, talentos locales demostraron sus habilidades musicales, fueron 5 los seleccionados a participar en la siguiente etapa de eliminación.

El evento se desarrolló en Gimnasio Municipal José Luis Arroyos, desde las 5 de la tarde.

De 9 participantes, solistas y grupos fueron 5 los que pasaron a la siguiente etapa, luego de demostrar ante el jurado por espacio de unos minutos su capacidad de interpretar el género pop.

Los 5 seleccionados que participarán en la etapa de eliminación vía Facebook son: los grupos Misael, Once, Nuuvo y Malteada, al igual que la solista Priscila Vidal.

Serán los 3 participantes, (grupo o solista) más votados quienes pasen a la siguiente etapa,  las votaciones vía Facebook iniciarán hoy a partir de las 9 de la mañana hasta el miércoles 21 de agosto a las 7 de la noche.

El sábado 24 de agosto, los 3 seleccionados de Nuevo Casas Grandes, y los 3 de Ciudad Juárez participarán en un concierto y concurso frente a un jurado en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, de donde quedará un ganador de cada ciudad.

El próximo 31 de agosto los 7 representantes de cada sede participante (Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes) en un concierto concursarán para ganar el primer lugar, que les dará el pase para compartir escenario con OV7 y 50 mil pesos como ganadores del concurso.

El segundo y tercer lugar ganarán 20 y 10 mil pesos respectivamente.

(Elisandra García Loya)

egarcia@ncg.diario.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.