sábado 31, enero, 2015 | hrs

Pasan 5 a la eliminatoria 'Vive Juventud Pop 2013'

Elisandra García Loya
EL DIARIO | Domingo 18 Agosto 2013 | 23:48 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El viernes pasado se realizaron las eliminatorias del programa estatal Vive Juventud Pop 2013, talentos locales demostraron sus habilidades musicales, fueron 5 los seleccionados a participar en la siguiente etapa de eliminación.

El evento se desarrolló en Gimnasio Municipal José Luis Arroyos, desde las 5 de la tarde.

De 9 participantes, solistas y grupos fueron 5 los que pasaron a la siguiente etapa, luego de demostrar ante el jurado por espacio de unos minutos su capacidad de interpretar el género pop.

Los 5 seleccionados que participarán en la etapa de eliminación vía Facebook son: los grupos Misael, Once, Nuuvo y Malteada, al igual que la solista Priscila Vidal.

Serán los 3 participantes, (grupo o solista) más votados quienes pasen a la siguiente etapa,  las votaciones vía Facebook iniciarán hoy a partir de las 9 de la mañana hasta el miércoles 21 de agosto a las 7 de la noche.

El sábado 24 de agosto, los 3 seleccionados de Nuevo Casas Grandes, y los 3 de Ciudad Juárez participarán en un concierto y concurso frente a un jurado en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, de donde quedará un ganador de cada ciudad.

El próximo 31 de agosto los 7 representantes de cada sede participante (Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes) en un concierto concursarán para ganar el primer lugar, que les dará el pase para compartir escenario con OV7 y 50 mil pesos como ganadores del concurso.

El segundo y tercer lugar ganarán 20 y 10 mil pesos respectivamente.

(Elisandra García Loya)

egarcia@ncg.diario.com.mx

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?




También te puede interesar