jueves 02, octubre, 2014 | hrs

Inician con victorias equipos de Nuevos Talentos en las menores

Jaime Porras Gallardo
EL DIARIO | Sábado 04 Mayo 2013 | 00:23 hrs
Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Nuevos Talentos lograron imponerse en sus compromisos del torneo regional de beisbol de las categorías infantiles y juveniles, la cual hoy y mañana reanuda las hostilidades en su segunda jornada.

Fue en la categoría 7-8 y 9-10 ante los Cachorros de Ascensión en donde los representantes de nuestra ciudad se alzaron con las victorias, en la primera de ellas el score fue de 12-0 y en el otro juego de 5-3, de manera respectiva Gabriel Estala y Alex Chaparro fueron los pitcheres ganadores.

En lo que se refiere a la 11-12, también la Nuevos Talentos se quedó con los honores al derrotar por 5-4 a los Cañones, en el duelo monticular Sergio Prado se impuso a Martín Campos.

ROL DE JUEGOS

Esta tarde a partir de las 4:00, las Cobras del CETIS 93 estarán enfrentando a la novena de los Cañones en el campo de estos últimos.

En este mismo horario pero en el Talentos Maquila, los de casa (Talentos) recibirán la visita la colonia Fernández Leal.

Para mañana a las 10:00 de la mañana el colegio Blas Pascal estará en calidad de visitante cuando enfrente a la Fernández Leal ante su afición en categoría juvenil.

Los Talentos en la 9-10 y 11-12 se medirán en el Talentos Maquila a los Cañones en horario matutino en tanto que a las 10:00 de la mañana en la 7-8 se presentará un aparente duelo fraterno entre los equipos “A” y “B” de la escuela Talentos Durán.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.