sábado 02, agosto, 2014 | hrs

Realizan beisbolistas evento para apoyar a compañeros

Publicidad

Jaime Porras Gallardo
EL DIARIO | Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:18 hrs
Nuevo Casas Grandes.- Un buen número de peloteritos se dio cita en el estadio de beisbol “Luis Cobos Huerta” para participar en un evento en el que con propósito altruista se buscó apoyar a unos compañeros que asistirán este fin de semana a un campeonato nacional.

En las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 decenas de niños y jóvenes estuvieron desde temprana hora en la Casa de los Faraones para participar en diversas pruebas propias de esta disciplina.

De tal forma se pudo presenciar a estas futuras promesas formar parte de las eliminatorias de: prueba de campo, tiro del catcher a la intermedia, derby de cuadrangulares, corrido de bases entre otras, en donde contando con el apoyo de sus familiares, hicieron de esta ocasión un momento muy especial en donde todos convivieron con especial compañerismo.

La cuota para participar en cada una de las pruebas fue de veinte pesos y lo recaudado se destinó para los jugadores de las categorías 11-12 y 9-10 que este fin de semana habrán de acudir a Ciudad Juárez para integrarse a participar en el Campeonato Nacional de su categorías en Navojoa, Sonora y Guadalajara, Jalisco.

Espere el día de mañana toda la cobertura sobre este evento que reunió a una buena cantidad de prospectos que en un futuro no muy lejano dará mucho de que hablar en lo que a la práctica de este deporte se refiere.



¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad