miércoles 16, abril, 2014 | hrs

Tendrá evento alusivo a la promulgación de nuestra Constitución Mexicana este día

EL DIARIO | 01:02

Nuevo Casas Grandes.- Hoy por la mañana se estará llevando a cabo un evento conmemorativo a la Promulgación de la Constitución Política de 1917 de los Estados Unidos Mexicanos, donde el Presidente Municipal Luis Fernando Cobos Sáenz estará acompañado por los funcionarios de los distintos departamentos de la presidencia municipal que asistirán a la Secundaria Técnica Número 8 en Sección Hidalgo, para ser partícipes de este evento cívico.

Durante el desarrollo del mismo se presentarán numerosos puestas en escena y bailables por parte de grupos de danza, así como alumnos que recitarán poesías.

Aparte de la conmemoración de esta importante fecha, el alcalde y sus compañeros de trabajo aprovecharán para ayudar a la ciudadanía a resolver sus dudas y problemáticas de cualquier tipo.

Es por ello que desde las 10 de la mañana se encontrarán en las instalaciones de la secundaria, misma que se ha distinguido por su gran entusiasmo y participación destacada en eventos y desfiles organizados por la presidencia municipal.

El evento será abierto para toda la comunidad que quiera asistir, y se invita a la población de esa comunidad a acercarse si tienen alguna petición o inconformidad, pero sobre todo para conocer más de este evento significativo para todos los mexicanos donde se promulga nuestra Carta Magna por parte del entonces presidente de la República Don Venustiano Carranza en el año de 1917.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.