lunes 20, octubre, 2014 | hrs

Roban par de menores a empleado en estacionamiento de La Soriana


El Diario | Sábado 08 Diciembre 2012 | 00:21 hrs
Nuevo Casas Grandes.- A un empleado de un centro comercial, le fue robado dinero en efectivo del interior de su vehículo, presuntamente por dos menores de edad que estuvieron merodeando el vehículo hasta cometer el robo, según se aprecia en los videos de seguridad, por lo que solicitó la presencia de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron la tarde de anteayer en el estacionamiento del centro comercial conocido como Mercado Soriana, ubicado en la avenida Tecnológico y Emilio Carranza de la zona centro.

En estos hechos, el afectado quien se identificó como Francisco Javier Varela Soto, dijo que como a las 3:20 de la tarde de anteayer, llegó a su lugar de trabajo y dejó estacionada su camioneta marca Jeep tipo vagoneta de la línea Cherokee, modelo ’97 de color verde con vidrios polarizados.

Tres horas después, el hombre salió para recoger un dinero que había dejado con su cartera escondido en la guantera del vehículo, sólo para verificar que ya no estaba y al revisar el interior de la cabina, halló su cartera en el asiento de atrás pero ya sin dinero.

El afectado, citó en su reporte ante las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que el dinero que tenía era la cantidad de 1,800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Siendo empleado del Mercado Soriana, el afectado consiguió observar los videos de seguridad y al revisarlos, se dio cuenta de que los presuntos fueron dos menores de edad que en bicicleta, estuvieron merodeando su camioneta hasta que apoyados entre ellos mismos, hallaron la oportunidad de no ser vistos por nadie.

En el video, apreció el momento justo en que uno de los menores de quienes las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con sus características, así como la de sus bicicletas,  abrió su camioneta para después darse a la fuga por la avenida Emilio Carranza rumbo al centro de la ciudad.

Con las señas particulares de los presuntos, los agentes preventivos montaron un operativo de búsqueda por el rumbo que se supo que tomaron los menores de edad, pero no fue posible localizarlos ya.

Luego de levantar su respectivo reporte, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le recomendaron al afectado que con esas pruebas, acuda al Departamento de Averiguaciones Previas a interponer su formal denuncia para que se investigue a fondo y se dé con el paradero de los presuntos.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.