martes 30, septiembre, 2014 | hrs

Utilizaron 2 tipos de arma en ejecución


El Diario | Jueves 16 Agosto 2012 | 23:26 hrs
Nuevo Casas Grandes.- En la investigación sobre la doble ejecución que se registró en la cabecera municipal de Ascensión, las autoridades de la Fiscalía General del Estado aún no tienen pistas sobre los presuntos responsables, señalándose en datos adicionales que se utilizaron dos tipos de armas diferentes en el evento.

De la muerte de Francisco Hernán Lebario Coronado de 42 años y de José Luis Navarro Regalado también de 42 años, las autoridades confirmaron que fueron sus propios familiares quienes los identificaron, esto, horas despés de ocurridos los hechos violentos.

Los encargados de atender este caso fueron los agentes de la Unidad Especializada en Delitos que Atentan Contra la Vida, quienes se dieron cita en el lugar marcado con el número 954 de la calle Maíz en la cabecera municipal de Ascensión, mismos que atendieron el caso a las 9:00 de la noche aproximadamente.

En la información oficial, se confirmó que uno de los cuerpos se hallaba en la cabina de una camioneta marca Ford tipo pick-up F-150, modelo 2005 de color rojo, el cual presentaba un sinnúmero de heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El cuerpo correspondía a Francisco Hernán Lebario, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, botas camperas y camisa de color azul.

Cuando el personal del Departamento de Servicios Periciales llegó al sitio para realizar la serie fotográfica y levantar los datos y evidencias de la escena del crimen, se informó que los peritos localizaron junto al primer cuerpo cuatro casquillos percutidos calibre 7.62x39, así como otros cuatro casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron asegurados y embalados para su posterior estudio.

La segunda persona del sexo masculino que fue encontrada en el predio, estaba en las caballerizas que se hallan al fondo del domicilio, el cual fue identificado como José Luis Navarro y el cual también vestía panalón de mezclilla y botas camperas, así como una playera de color blanco.

Esta persona estaba en el suelo y asimismo con evidencias de heridas producidas por disparo de arma de fuego, hallándose en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre .223 que también fueron asegurados y embalados por Servicios Periciales.

Por último, la camioneta también fue asegurada ya que tiene relación con el delito al haberse hallado en su cabina uno de los cuerpos, a fin de realizársele las pruebas periciales pertinentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.