Nacional

Presumen visita de Maduro a México

Reforma

2018-12-01

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador, saludó en Palacio Nacional a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Al encuentro, ocurrido después de la investidura, acudió la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, y la denominada primera combatiente, Cilia Flores, esposa de Maduro.

En un comunicado, el Gobierno de Venezuela presumió una protesta en favor de la visita del mandatario venezolano, quienes se "apostaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo".

De acuerdo con esta información, esta visita tiene el objetivo de fortalecer la "diplomacia de paz bandera" de la Revolución Bolivariana.

Posteriormente, en un video publicado en la cuenta de Twitter del Presidente, Nicolás Maduro se dijo agradecido de las muestras de cariño del pueblo de México.

"Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!".

X