Nacional

Se despiden funcionarios

Reforma

2018-11-30

Ciudad de México— A horas de dejar sus cargos por el cambio de gobierno, funcionarios se despidieron en redes sociales e hicieron distintos agradecimientos.
Alfonso Navarrete Prida agradeció al aún Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la "distinción" de haberle permitido servir al País desde las Secretarías del Trabajo y Gobernación.
"Reconozco el esfuerzo de los equipos de trabajo que, en ambas Secretarías, permitieron cumplir los objetivos planteados", apuntó.
Navarrete Prida encabezará dos ceremonias de entrega-recepción esta medianoche. La primera en la Segob, donde dará la estafeta a Olga Sánchez Cordero.
Posteriormente, en la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), donde Alfonso Durazo tomará las riendas de la dependencia en sustitución de Renato Sales.
Este último agradeció por la enorme oportunidad, honor y privilegio que fue servir a México desde la CNS, dependencia que a partir del primer minuto del sábado se convertirá en Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
"Muchas gracias", tuiteó.
El Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla, publicó en la misma red social que servir a México desde la corporación ha sido la más apasionante experiencia de su vida.
"Agradeceré por siempre a quienes me enseñaron y acompañaron en momentos difíciles; a los que perdieron la vida en cumplimiento del deber y los que seguirán luchando en esta noble tarea", dijo.
Álvaro Vizcaíno, quien deja el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, escribió que se va agradecido y satisfecho por lo realizado, aunque consciente de que siempre puede hacerse más.
"Gracias a quienes me apoyaron y también a quienes cuestionaron", agregó Vizcaíno.

X