Pide matrimonio y al día siguiente muere en carreterazo | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

49

24

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

49

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide matrimonio y al día siguiente muere en carreterazo

Reforma | Viernes 09 Noviembre 2018 | 07:59 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México— Un día antes del accidente en la Autopista México-Toluca, Gerardo, uno de los fallecidos, le pidió matrimonio a su novia.

El miércoles en la noche, el hombre, de 49 años de edad, volvía de Toluca en su automóvil Aveo negro con un compañero de trabajo, ambos eran promotores de colchas.

Gerardo iba hacia su domicilio, en el Municipio de Acolman, donde vivía con su pareja, las dos hijas de ella y sus suegros.

El auto de la víctima fue embestido por el tráiler por la parte trasera, según su novia, quien lo reconoció.

El cadáver no mostró heridas graves y estaba completo, por lo que consideró que murió de un golpe en la cabeza.

"A la una de la mañana le dieron aviso a ella, antes él le había mandado un mensaje que había salido del trabajo y desde las 11:00 horas (del jueves) estamos aquí esperando.

"Ella lo quería mucho, el martes le había pedido que se casara con ella", contó ayer Miguel, familiar de Gerardo, afuera del Instituto de Ciencias Médicas Forenses (Incifo).

La familia de Gerardo, de su compañero y las de ocho trabajadores más del Hotel Camino Real que iban en una camioneta azul y perdieron la vida, esperaron la entrega de los cuerpos por más de siete horas, aunado a que pasaron la noche en vela.

Entre los empleados del hotel fallecidos estaba Ulises Torres Vargas, de 32 años de edad, quien tenía tres hijas.

Su padre y sus tíos estaban afectados por el suceso y cansados por la espera burocrática.

"Mi hermano (el papá de Ulises) todavía no lo asimila bien, cree que su hijo todavía va a volver a su casa", dijo el tío de la víctima.

Mientras que la esposa de Miguel Ángel Ortiz González, de 45 años, reclamó que hasta ayer, la empresa encargada del camión de carga no se había acercado a ellos para ofrecerles apoyo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Avalan en lo general extinción de dominio
Reforma | 23:38 hrs

El dictamen fue aceptado por unanimidad de los 99 senadores presentes en la sesión de esta noche





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: