Cae narco buscado por EU en Querétaro | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

06

18

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

06

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae narco buscado por EU en Querétaro

Reforma | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 15:12 hrs

Especial /

Especial /

Ciudad de México.- Ángel Humberto Chávez Gastélum, uno de los traficantes de droga más buscados por las autoridades de Estados Unidos, fue detenido en Querétaro, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Indicó que el hobmre fue capturado en un operativo realizado en la medianoche del martes y madrugada de hoy en un restaurante de Bernardo Quintana, en la capital queretana.

Domínguez Servién comentó que no saben si sólo estaba de paso y paró a comer o residía en la entidad.

"Al día de hoy sabemos que lo trasladaron a una cárcel de alta seguridad para extraditarlo a Estados Unidos, los delitos que se le imputan son delincuencia organizada y narcotráfico, los demás detalles no no los comparten porque además fue operativo federal", dijo a medios locales.

Junto con Chávez Gastélum fue detenido su hijo, identificado como Alonso.

"Tuvimos noticias de que vinieron fuerzas federales, Gendarmería, Marina, Procuraduría e Interpol y aparentemente detuvieron al señor Gastélum y su hijo, residen en el Estado de Sinaloa, pero bueno fueron detenidos en el restaurante y ahorita tiene mi equipo de seguridad indicaciones de estar coordinados con las fuerzas federales, porque fue un operativo 100 por ciento federal , añadió el panista.,

La DEA acusa a Chávez de traficar cocaína desde Colombia.

"La red de distribución de Chávez-Gastelum controlaba sus propias rutas de suministro desde Colombia a América Central y desde México a Estados Unidos", indicó en septiembre esa dependencia de EU.

"La organización criminal de Chávez-Gastelum también fue responsable de al menos dos asesinatos, con la tortura y el desmembramiento de una víctima capturados en un video que fue obtenido por las autoridades policiales".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llevan ONGs a AMLO carta contra Guardia Nacional
Reforma | 15:20 hrs

'Todavía es posible optar por la vía civil. Así se lo diremos también al presidente electo', expusieron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: