Se suicida sospechoso de feminicidio en Sonora | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

21

20

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

21

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se suicida sospechoso de feminicidio en Sonora

Excélsior | Sábado 20 Octubre 2018 | 14:01 hrs

 /

/

Nogales.- Mientras las autoridades buscaban que el juez otorgara una orden de aprehensión para arrestar a Jorge Samuel como el principal sospechoso de haber perpetrado un doble homicidio en contra de una madre y su hija en Nogales, el inculpado se suicidó en las oficinas que compartía con el esposo y padre de las víctimas, respectivamente.

El pasado martes se dio a conocer el crimen que conmocionó a la comunidad nogalense: un padre y su hija adolescente se habían organizado para darle una serenata vespertina a María Teresa de Jesús, esposa y madre de los mencionados, pues ese día cumplía 45 años. En cuanto entraron a la casa cantando "Las mañanitas", sin recibir respuesta, econtraron a María y a su hija de 9 años de edad, Azul Michel, muertas. La escena del crimen era en la calle Santa Catalina número 47-B de la colonia San Miguel.

En un comunicado de prensa, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asegura que el trabajador había sido citado para declarar, como el resto de los empleados, porque como parte de las líneas de investigación todo aquel que, de cierta manera, mantuvo alguna relación con la familia afectada, era considerada como sospechoso de los hechos.

En el comunicado la AMIC afirma que detectó en el sospechoso una conducta ansiosa y que cayó en contradicciones.

El inculpado reconoció problemas laborales con el marido de la víctima, quedando en calidad de imputado y representado por un defensor público. Se le realizaron pruebas periciales en su corporeidad, como recolección de muestras de uñas; las muestras tomadas fueron enviadas para su análisis al personal del Departamento de Genética-Forense. El médico legista detalló en su dictamen que el imputado presentaba lesiones que coincidían con el mecanismo de producción de huellas de forcejeo o lucha en antebrazos, brazo izquierdo, cortes en las manos y bajo una rodilla, aseguró la Fiscalía de Justicia.

El suicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves en calle San Felipe 16-A de la colonia San Carlos, además los policías y peritos encontraron una carta póstuma en la que hace alusión a errores cometidos por los cuales está pagando y por los que pidió perdón a su familia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Avalan en Senado Fiscalía General
Reforma | 00:01 hrs

El pleno de la Cámara alta aprobó la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República con 70 votos a favor de los legisladores...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: