Anaya es un muchacho estúpido: Manuel Gómez Morín | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

54

41

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

54

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anaya es un muchacho estúpido: Manuel Gómez Morín

El Diario de Juárez | Viernes 19 Octubre 2018 | 16:20 hrs

 /

/

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, llamó "muchacho estúpido" a Ricardo Anaya y criticó la manera en que se ungió como candidato presidencial en la pasada elección federal.

“Cómo no íbamos a perder las elecciones del 1 de julio, si caímos tan bajo, una alianza contranatura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido. Tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió que había sido elegido para ser presidente del PAN".

Y agregó: "Del partido más antiguo de México y que vio en la presidencia del partido la oportunidad de construir la candidatura para la Presidencia de la República”, aseguró el nieto del fundador de Acción Nacional.

En un encuentro con militantes del PAN en Tijuana, Gómez Morín cuestionó también la alianza electoral o el frente ciudadano que conformó el blanquiazul con MC y el PRD.

“¿Cómo Acción Nacional cayó tan bajo?”, cuestionó.

"Nos ha pasado haber perdido la democracia interna, nos ha dado por ese pragmamtismos, de ganar las elecciones por el hecho de ganarlas y que nos lleven a aventuras estúpidas y absurdas con una alianza, con una alianza con partidos con los que no tenemos nada en común, con el PRD, que contrario a lo que plantean nuestros estatutos y la doctrina de Acción Nacional, apoya el aborto, cómo puede ser una alianza con un partido”, explicó Morín.

Dijo que Ricardo Anaya deshonró al PAN y a sus fundadores al construir su candidatura presidencial desde la dirigencia nacional del blanquiazul.

“Quiero ver que mi abuelo Manuel (Gómez Morín), ya quiero ver que don Luis H. Álvarez, ya quiero ver que Adolfo Christlieb Ibarrola, ya quiero ver que a (Manuel) González Hinojosa, ya quiero ver que a (José) González Torres, ya quiero ver que a cualquiera de ellos, que desde la jefatura del partido hubieran construido una candidatura a la Presidencia de la República, que gran deshonra a la memoria de Gómez Morín, de González Hinojosa, de González Torres, de González Morfín, que gran deshora el haber hecho lo que hizo Ricardo.

También calificó como una deshonra que el también ex líder panista, Damián Zepeda se “autodesignara” candidato plurinominal al Senado desde la dirigencia, “que gran deshonra de todos estos grandes hombres que han dirigido los destinos de Acción Nacional”.

Prometió que de llegar a la dirigencia lo hará de tiempo completo, y no va a deshonrar al cargo de presidente nacional y cuando concluya regresará a su despacho.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Condenan ejecución de mexicano en Texas
Excélsior | 22:31 hrs

La SRE aseguró que es el sexto connacional ejecutado en franca violación al fallo emitido por la Corte Internacional de Justicia...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: