Realizan foro en Neza por construcción de NAIM | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

30

41

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

30

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Realizan foro en Neza por construcción de NAIM

Excélsior | Viernes 19 Octubre 2018 | 19:38 hrs

Tomada de internet /

Tomada de internet /

Estado de México— La nueva terminal aérea en terrenos del ex lago de Texcoco acabaría con los mantos acuíferos, fauna y flora de la región, aseguraron expertos, ciudadanos y ediles durante un foro para escuchar la opinión y perspectivas de la ciudadanía acerca del impacto de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el municipio de Nezahualcóyotl se analizaron los diversos retos en materia de movilidad, medio ambiente y recursos hídricos, así como los posibles beneficios en cuanto a generación de empleo y desarrollo económico del mega proyecto para Nezahualcóyotl.

Los exponentes coincidieron que de continuar la construcción de la terminal aérea tendría graves impactos en el medio ambiente.

En concreto, van a desaparecer tanto especies vegetales como animales. Estamos hablando del orden de 200 especies migratorias, como de otro tipo. Un ejemplo sería el ajolote, el cual se está viendo afectado en varios de sus nichos. Hay un ajolote endémico, hay aves migratorias”, explicó Sócrates Silverio García, ambientalista de la Universidad de Chapingo.







  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoCuando alguien vence al cáncer, en este hospital suena una campana
Cuando alguien vence al cáncer, en este hospital suena una campana
Excélsior | 20:39 hrs

En las últimas semanas, esta campana ha ganado notoriedad en redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: