Niña narra abuso sexual en kínder | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

29

31

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

29

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niña narra abuso sexual en kínder

Excélsior | Jueves 18 Octubre 2018 | 19:12 hrs

 |

|

Ciudad de México- Una niña de cinco años de edad narró a Imagen Noticias que Ramón ‘N’ presunto agresor sexual del kínder Marcelino de Champagnat en la alcaldía de Gustavo A. Madero ‘tocaba sus partes’ y los obligaba a introducirse lápices.

"Me toca mi parte, acá y acá”, narró la menor cuando su abuela, Yolanda Pelagio le preguntó cómo es que este hombre la tocaba.

Yolanda Pelagio y su hija Lizbeth, madre de la menor de cinco años acudieron a la protesta que realizaron el pasado martes los padres de familia del jardín de niños en la calle Loreto Favela, ello en apoyo a las víctimas de este presunto abusador sexual. Hasta ese momento no sabían que la pequeña también habría sido víctima de este sujeto.

Localizable, presunto violador de kínder; aún no hay orden de aprehensión

La abuela y madre de la menor aseguraron que comenzaron a notar algunas actitudes extrañas en la menor desde hace nueve días

"Llegaba varias veces rosada de su parte. Le echaba pomadita y eso y no se le quitaba. Ella hubo un tiempo en el que agarró y se abría de piernas y se metía lápices en su parte y aquí hay varias declaraciones que dicen que hacía que se metieran lápices en su parte las mujeres”, indicó la madre de la menor. 

En tanto que la abuela comentó “Que le hacía así (tocando su cabeza), le agarraba así (tocando sus hombros), al último le agarraba sus pechitos y al último su colita. entonces mi nieta y entonces que luego los quería hacer que se metieran lápices en sus partes”.

Lizbeth y Yolanda indicaron que fue el pasado martes en la noche cuando al ver la foto de Ramón ‘N’ la menor reaccionó y contó a su abuela lo que este hombre le habría hecho, quien sería identificado como ‘El Calavera”.

Ofrece Congreso CDMX ayuda a padres por abusos en kínder

La familia de la menor decidió denunciar, pero las autoridades del Ministerio Público de Gustavo A. Madero se negaron a atenderlos.

"El día de ayer yo fui a la GAM 3 a levantar mi denuncia para que la viera un médico legista a mi niña, pero me dijeron que ya no estaba que, porque ya la carpeta se había cerrado que porque ya iba para la PGR”, indicó la madre de la menor.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Cuál es la relevancia de la iniciativa de extinción de dominio que aprobó el Senado?
El Diario de Juárez | 12:57 hrs

Estas reformas a los artículos, tienen por objetivo incluir mecanismos para quitarle propiedades a los criminales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: