Perdono a quienes me robaron la Presidencia: López Obrador | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

24

48

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

24

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Perdono a quienes me robaron la Presidencia: López Obrador

Reforma | Sábado 13 Octubre 2018 | 18:41 hrs

Reforma | Andrés Manuel López Obrador

Reforma | Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México— Andrés Manuel López Obrador afirmó que perdona a quienes lo han ofendido y le robaron dos veces la Presidencia, pues lo suyo no es la venganza sino que busca transformar al país.

"Me ofendieron en muchas ocasiones, bueno, nos robaron dos veces la Presidencia. A todos esos los perdono, porque yo no estoy pensando en lo que me hicieron hacia atrás, estoy pensando hacia delante, yo lo que quiero es que nuestro querido México salga adelante.

"Dicen algunos 'ni perdón ni olvido', los respeto mucho, pero yo digo perdón sí olvido no, vamos hacia delante", dijo.

En su mitin en Ciudad del Carmen, el Presidente electo afirmó que no va a meter a la cárcel a ningún político ni a perseguir a ningún corrupto, porque, como quedó demostrado con Carlos Salinas, señaló, eso no sirve de nada.

"En el gobierno de Salinas entrando metió a la cárcel a dos o tres y todo mundo a aplaudir, ¿y qué sucedió? Se dedicó a entregar los bienes del pueblo y de la nación a particulares extranjeros y ahí empezó toda esta debacle que ha llevado a la gran crisis de México", dijo.

"Yo no necesito legitimarme metiendo a la cárcel a ningún político, vamos a cambiar las cosas de verdad, acuérdense: luchamos para lograr una transformación, ya a un lado la politiquería", añadió.

El tabasqueño insistió en una reconciliación nacional y resaltó que desde que ganó la elección no se ha confrontado.

"¿Que es más importante, meter a la cárcel a un político, andar persiguiendo a políticos corruptos o transformar a México?", planteó.

Las expresiones del tabasqueño se suscitaron ante los gritos de sus seguidores en contra del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno. "¡Fuera, Alito! ¡Fuera, Alito!"", decían.

En el mitin acompañaron a López Obrador su próximo canciller, Marcelo Ebrard, la futura secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el gobernador electo de Yucatán, Adán Augusto López.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Roban 118 millones de pesos de camión de valores
Reforma | 00:01 hrs

Unidad fue interceptada por al menos 30 personas armadas a bordo de cinco vehículos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: