'Que se les dé la pena máxima', claman madres de Ecatepec | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

29

23

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

29

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Que se les dé la pena máxima', claman madres de Ecatepec

Excélsior | Viernes 12 Octubre 2018 | 20:26 hrs

Excélsior | 'Que se les dé la pena máxima', claman madres de Ecatepec

Excélsior | 'Que se les dé la pena máxima', claman madres de Ecatepec

Ciudad de México— Dice con todo el dolor María Eugenia Solorio, madre de Nancy, una d elas víctimas:

"Con ganas de matarlo, porque son unos cínicos, no hay palabras no hay un nombre algo de cómo se les pueda definir a estas personas, la verdad"

Es el sentimiento que embarga a las madres de  Evelyn y Nancy, dos de los jóvenes desaparecidas y que hoy se sabe fueron víctimas del Mounstruo de Ecatepec, Juan Carlos, y  su esposa Patricia, y quienes no tuvieron ningún tipo de compasión con ellas.

Lilia Matus//Mamá de Evelyn

"Que le podría decir porque hizo con mi hija eso, no se conformó con que la violó, la torturó, ni se conformó con nada de eso, preguntarle qué tenía en la cabeza para haber hecho semejante barbaridad no se merecía mi hija, ella tenía muchas ilusiones"

Por meses las buscaron, sin imaginarse que a unos metros de donde preguntaron por los feminicidas se encontraban, los restos de sus hijas.

Lilia Matus//Mamá de Evelyn:

"Nosotros tocando aquí quien nos iba a decir que a un lado estaban todos los restos de ellas, todos los huesos y todo lo que fue a tirar de nuestras hijas, si es que dejó huesos de mi hija, no puedo saber todavía al otro lado están los restos de las personas que había. tirado en ese baldío"

Ahora saben que las ultrajaron y mutilaron incluso hubo actos de canibalismo y que tal vez no haya   la posibilidad ni siquiera de darles sepultura.

María Eugenia Solorio, mamá de Nancy

"A mí supuestamente dice que quemo a mi hija que la tenía en la azotea eso es lo que él dice"

Durante la audiencia en ningún momento Juan Carlos mostró arrepentimiento o remordimiento, mientras las madres de ambas jóvenes sufrían al escuchar lo que les hicieron...Ahora solo piden justicia y se les castigue.

María Eugenia Solorio, mamá de Nancy:

"Que se les dé la pena máxima a los cuarto queremos justicia tanto  a los que compraron a mi bebé como a los que le quitaron la vida a mi hija...(ligar)...mucho sé dice que las mamás que se hagan pasar por locos y no  pisen la carcel como planearon todo como maquinando todo pasó por paso ya tenían siete años de conocer a mi hija gracias no les pasó nada a mis otras dos nietas y mi beba"

Mientras las madres de Nancy quien desapareció el 6 de septiembre y de Evelyn del  26 de Julio lloraban por la ausencia irreparable de sus hijos, los,presuntos asesinos de sus hijas, preguntaban por sus cuatro hijos en la audiencia se les imputó el delito de feminicidio pues desde el día de su detención no los han visto y no sabían bajo que resguardo se encuentran.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reprueban ciudadanos a senadores
Reforma | 23:20 hrs

Más del 60 por ciento de los consultados descalificaron a los legisladores que concluyeron su mandato este año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: