Nacional

Caen 12 militares en Quintana Roo por alterar orden

Reforma

2018-10-12

Quintana Roo.- Por alterar el orden público, 12 elementos de la Policía Militar fueron detenidos esta madrugada en Cancún, Quintana Roo, confirmó Carlos Bustos, director de la Policía Turística Municipal.

Según medios locales, los arrestados son integrantes de la Décima Brigada de la Policía Militar, la cual arribó esta semana a la ciudad para fortalecer el combate contra el crimen y la violencia en la entidad.

Los reportes de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez indican que los militares en presunto estado de ebriedad orinaron en la vía pública y alteraron el orden en la zona de antros.

Tras el reporte de ciudadanos, elementos de la Policía Turística detuvieron a los infractores por faltas administrativas.

Los detenidos fueron llevados a la recién inaugurada Ciudad Militar en Isla Mujeres para ser sancionados de acuerdo con el reglamento militar.

El pasado 9 de octubre, se llevó a cabo en Quintana Roo la inauguración de la Décima Brigada de Policía Militar y la ceremonia de bienvenida a tres mil elementos de las Fuerzas Armadas.

X