Marko Cortés es un traidor y corrupto: Calderón

El Diario de Juárez
2018-10-12

Al arrancar las campañas en busca de la dirigencia nacional del PAN, el ex presidente Felipe Calderón y el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, chocaron con el otro candidato a la dirigencia nacional, Marko Cortés, y su compañero de fórmula y aspirante a secretario general, Héctor Larios, a través de sus cuentas en la red social Twitter, publicó El Universal.
Felipe Calderón aseguró que la esencia de Marko Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía, y dijo que ahora ya traicionó al propio ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, y afirmó que con este tipo de actitudes el panista michoacano trata de evadir su responsabilidad en el desastre panista.
Por la mañana, Héctor Larios escribió en su Twitter que hoy Acción Nacional necesita un golpe de timón y debe recuperar sus principios y prácticas democráticas.
En respuesta, el ex presidente Calderón dijo que, efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar sus principios y democracia, pero ese cambio no puede darse con los mismos que han ignorado todo eso.
Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años.
Larios dijo que siempre es bienvenida la crítica, pero no la descalificación, pues quien descalifica se anula a sí mismo. Y acusó al ex mandatario de usar el poder para intervenir en el PAN en la búsqueda de la dirigencia.
“Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como Pesidente usaras el poder para intervenir en el PAN”, respondió Larios en la misma conversación.
En esta plática virtual, se metió el también aspirante a la dirigencia y nieto del fundador, Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que se rehúsan a dejarlo.
“El problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que ahora se rehúsan a dejarlo cual si fuera suyo”, posteó el panista mexiquense.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo