Mueren 5 en derrumbe de obra en Monterrey | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

18

59

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

18

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mueren 5 en derrumbe de obra en Monterrey

Reforma | Jueves 11 Octubre 2018 | 14:26 hrs

Especial |

Especial |

Monterrey.- El derrumbe en una construcción de la colonia Espacio Cumbres, sector Collins, dejó al menos 5 personas muertas, mientras que 13 quedaron atrapadas y fueron rescatadas.

Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil del Estado, confirmó el fallecimiento de 5 hombres y señaló que otros 13 fueron sacados de entre los escombros y llevados a diferentes hospitales.

Aunque no se tiene un número exacto de personas desaparecidas, se estimó que al momento del derrumbe había 26 personas en la obra.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey, de Nuevo León y de García, laboran para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

El accidente provocó un fuerte despliegue de los cuerpos de auxilio y policiacos hasta Prolongación Ruiz Cortines y la calle Cumbres del Sol.

Se dijo que la construcción contaba con tres niveles y que iba a ser una plaza comercial.

Hasta la zona arribaron algunos familiares de trabajadores en busca de información sobre los lesionados.

Un trabajador relató que solamente se escucharon tronidos en la construcción y no les dio tiempo de correr para ponerse a salvo.

Relató que él estaba sobre un andamio en el piso intermedio y la misma fuerza del derrumbe lo proyectó.

El trabajador sólo resultó con algunos raspones, al igual que otros más.

Vecinos del lugar comentaron que es la segunda ocasión que se registra un incidente de ese tipo, ya que, hace meses, esa misma edificación provocó el derrumbe de las bardas de una colonia contigua.

Manifestaron que en esa ocasión no se reportaron personas lesionadas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pide Nayarit desafuero de 2 Magistrados
Reforma | 19:59 hrs

Son acusados de tener participación en un fraude contra cerca de 60 mil derechohabientes del Infonavit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: