Impacta tráiler contra puesto de comida, muere maestra del Conalep | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

11

09

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

11

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impacta tráiler contra puesto de comida, muere maestra del Conalep

Excélsior | Miércoles 10 Octubre 2018 | 18:17 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Aguascalientes— Esta mañana un tráiler se impactó contra un puesto de comida, dejando un saldo de una persona muerta y seis más heridas.

"Un tráiler impacta un puesto de comida, un puesto ambulante, estaba una camioneta y en la parte atrás tenía acondicionado una zona para dispensar alimentos, el tráiler impacta esa camioneta la proyecta contra un muro y los comensales que se encuentran en la zona fueron atropellados por el tráiler", explicó Eduardo Álvarez, quien acudió a auxiliar a las personas lesionadas. 

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Antonio Gutiérrez Sola y Gregorio Ruiz Velasco de la Ciudad Industrial en la capital del estado, donde llegaron paramédicos a atender el reporte.

Al llegar al lugar, se percataron que había siete personas lesionadas, una de ellas perdió la vida al recibir las primeras atenciones.

"El centro regulador de urgencias activa todos los servicios necesarios, llega Cruz Roja Mexicana e identifican siete personas lesionadas, una de ellas, al hacer la evaluación más a fondo detectan que ya desgraciadamente pierde la vida al recibir las primeras atenciones, los otros seis pacientes son canalizados a bordo de distintas ambulancias, tres de ellos con lesiones más severas", señalaron los paramédicos.

El puesto de comida quedó entre el tráiler y una camioneta color azul, a la cual también impactó.

Adán Muñoz, familiar de uno de los lesionados, señaló que presuntamente al tráiler se le botaron los frenos.  

"Según se le quitaron los frenos, pero mi tío es camionero y dice que si se botan los frenos se ponen automáticamente otros”, dijo.

Los seis lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

"Uno de los pacientes quedó prensado debajo del tráiler y la llanta le quedó aplastando la pierna y por eso en la intervención fue necesario utilizar el equipo de rescate de la Cruz Roja y el equipo de rescate de bomberos municipales, realizando diversas maniobras para poder liberarlo de la pierna”, explicó el doctor Eduardo Álvarez.

La persona que perdió la vida fue identificada como Abigail Betzabe Márquez de 33 años de edad, quien se desempañaba como maestra del Conalep que se ubica en la zona. Tras el accidente no fue detenida ninguna persona.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Más de 180 mil visitan Los Pinos en su primera semana
Excélsior | 19:28 hrs

Frausto resaltó que la apertura demuestra cómo un lugar puede ir transformando su vocación para convertirse en un espacio...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: