Despiden a Peña Nieto en video | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

07

59

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

07

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden a Peña Nieto en video

Reforma | Lunes 24 Septiembre 2018 | 10:53 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México— Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, se escucha en un video difundido por el hijo del presidente de la República.

"Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México", se afirma en el promocional difundido por Alejandro Peña, en Instagram.

Los fragmentos del video publicado no están firmados, y está dirigido al mandatario, a quien le asegura que los avances en infraestructura, creación de empleos, inversión extranjera, educación y erradicación de la pobreza extrema serán su legado para siempre.

"Gracias señor presidente por no tomar el camino fácil. Usted mejor que nadie sabía que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio.

"Y sin embargo prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos", apunta.

Con imágenes que la propia Presidencia ha tomado de los actos públicos del mandatario, afirma que pocos en su lugar se hubieran atrevido: unos, argumenta, por la falta de visión, otros porque no tienen la valentía ni el amor a su país como el demostrado por el mexiquense.

"Gracias, gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores, gracias por creer en el mañana y no esconderse en el hoy.

"Pero hay otra cosa que nos deja señor Presidente: si hay algo que de verdad puede retratarlo en su verdadera dimensión es el calor, la sencillez y el afecto que demostró con cada persona que trató. Los que lo conocemos, sus amigos de verdad, no vamos a extrañar esa calidez porque vive en usted y usted vive en nosotros", agrega.

Finaliza diciendo que no le alcanzaron los seis años para vivir los logros como Presidente, a cambio, considera, los vivirá como mexicano, por lo que debe se sentirse orgulloso.

"Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos", añade el video que finaliza con "!Gracias!" en grande con un fondo negro.

Su hijo, dice el video, le agradece su entrega sin condiciones ni restricciones, a pesar "del duro y demandante trabajo" que tuvo.

"Eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, papá", escribe Alejandro Peña en la publicación.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Demandan científicos mayor presupuesto a diputados
El Diario de Juárez | 17:32 hrs

Ante la propuesta de reducir 2 mil 500 millones de pesos al Conacyt, la comunidad de investigadores se comunicó con los legisladores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: