Estremece a Veracruz misterio de universitaria desaparecida | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

46

32

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

46

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estremece a Veracruz misterio de universitaria desaparecida

El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 10:43 hrs

 |

|

El miércoles 19 de septiembre Evelyn Liliana Villegas de 20 años de edad. Salió de su casa en la ciudad de Veracruz para recargar su teléfono celular, pero no regresó al hogar.

Casi 24 horas más tarde, su familia la localizó deambulando en las calles, con golpes, una puñalada en el abdomen y en estado de shock que no le ha permitido qué sucedió.

El caso expuesto por La Silla Rota indica que se trata de una estudiantes de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, escuela en la que han estudiado la mayoría de los periodistas de esa entidad.

“En el 2016, otra alumna de ese plantel, Génesis Deyanira, desapareció junto con otros cuatro jóvenes cuando salieron de compras a Boca del Río, todos fueron hallados muertos después”, indicó La Silla Rota.

Aunque en esta ocasión, Villegas corrió con mejor surte, agrega el sitio digital, tuvo que ser hospitalizada para su valoración debido a las lesiones que sufría. El personal médico de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la dio de alta la madrugada de este viernes 21 de septiembre.

Lo que explica su familia…

Su familia más cercana explicó que el miércoles, cerca de las 15:00 horas, ella decidió salir, por el rumbo del puente peatonal de la avenida Cuauhtémoc, a poner crédito a su teléfono, además pensaba comprar refrescos y comida.

“ Al pasar el tiempo, sus padres intentaron localizarla, pero no pudieron, de inmediato inició la búsqueda de la joven con el apoyo de los medios de comunicación, acudieron a hospitales y a autoridades correspondientes”, añade La Silla Rota.

El hecho provocó alarma porque apenas el 12 de septiembre, un video difundido en redes sociales mostró cómo sujetos secuestraron a una estudiante de medicia de la Universidad Cristóbal Colón, en la vecina Boca del Río.

Así la encontraron

Una familia de la colonia El Vergel, la vio y la reconoció por las fotografías en las redes sociales y llamó a sus padres.

“Vieron que la andábamos buscando y porqué estaba herida. Como estaba herida, nos la llevamos rápido al Seguro, llegamos ahí y la metieron para analizar qué tan grave eran sus heridas”, manifestó una prima suya.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Ofrecen incentivos por invertir en Tren Maya
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a la iniciativa privada a invertir en la construcción del proyecto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: