Nacional

Defiende Del Mazo nuevo aeropuerto

Reforma

2018-09-21

Toluca.- Durante su Primer Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el proyecto traería ordenamiento urbano a la zona oriente de la entidad.

Al exponer el tema de infraestructura, Del Mazo consideró que las tres obras federales que impulsó Peña Nieto, como la construcción de la Autopista Arco Norte, el Tren Interurbano México-Toluca y el Nuevo Aeropuerto, son reflejo de una visión modernizadora.

Pese a que el proyecto del NAIM será sometido a consulta por el próximo gobierno, el mandatariuo estatal consideró que la obra beneficiará a 4 millones de mexiquenses, pues se tienen planeados 20 proyectos carreteros estatales para alimentar urbanísticamente la zona.

"Sumados a los más de 20 proyectos carreteros nos permitirá hacer de nuestro Estado de México el principal centro logístico del país", expuso.

"Estas obras son una señal de confianza en la entidad de las decisiones estratégicas de un gran mexiquense que visualiza al Estado de México como motor de destino nacional".

X