Alistan desfile militar en el Zócalo | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

50

48

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

50

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan desfile militar en el Zócalo

Reforma | Domingo 16 Septiembre 2018 | 09:54 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México–– Efectivos de las Fuerzas Armadas afinan los últimos detalles para la parada militar que realizarán con motivo del 208 Aniversario del inicio de la Gesta de Independencia.

Previo al desfile militar, familias ya apartaron lugares sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas por donde pasará el contingente, luego de arrancar en el Zócalo, frente a Palacio Nacional, donde el Presidente Enrique Peña Nieto, representantes de los tres Poderes e invitados atestiguarán el acto cívico.

Con sillas, huacales y hasta botes, los ciudadanos esperan el paso de los militares "en primera fila".

En el contingente marcharán 13 mil 488 elementos, incluidos federales y charros.

En un vehículo también está contemplado el paso de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, que fueron enviados a las Filipinas en el Escuadrón 201.

También desfilarán vehículos temáticos sobre el Plan DN-III , la Fuerza Aérea y tecnología castrense, así como unidades anfibias, blindadas y caballería.

Este será el último desfile de la Administración de Peña Nieto, y los altos mandos conminaron a las tropas a realizar "su mejor esfuerzo" como "regalo" al Mandatario.

Para involucrar a los ciudadanos con las Fuerzas Armadas, las Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina colocaron sobre Reforma stands sobre sus misiones diarias.

El Gobierno de la Ciudad informó que debido al desfile, que culminará en la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

"Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar", informó en su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Como alternativas viales sugirió el Anillo Periférico, Avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y Avenida Chapultepec.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a la parada militar.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se suspenderán aterrizajes y despegues de las 10:00 a las 13:00 horas.

Con información de Notimex



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reconocen con premio póstumo a Miroslava Breach
El Diario de Juárez | 22:13 hrs

Destacaron la labor de la periodista chihuahuense asesinada en marzo de 2017 y recordaron que era una mujer valiente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: