Pide Durazo cuidar la gobernabilidad en transición | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

17

23

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

17

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide Durazo cuidar la gobernabilidad en transición

El Diario de Juárez | Jueves 06 Septiembre 2018 | 16:15 hrs

 /

/

El senador Alfonso Durazo Montaño, propuesto para ser próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, llamó a cuidar la gobernabilidad en la transición que culminará en la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, publicó El Universal.

Dijo en tribuna que "estamos en un momento muy importante de transición política democrática de México y de cuidar que no se dañe la gobernabilidad del país".

Al cierre de la ronda de posicionamientos de las bancadas sobre el problema de violencia que se generó en la UNAM, en las últimas semanas, atribuido a la acción de porros, el senador Durazo Montaño llamó a "evitar que el problema escale y se convierta en crisis que nos afecte a todos".

Expresó que en Morena "rechazamos las acciones de violencia en la UNAM, y otros centros de educación superior, y llamamos a las autoridades gubernamentales a respetar la autonomía de la casa de estudios", y sumar su esfuerzo para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Expresó el acuerdo de su bancada porque se atiendan los siete puntos del pliego petitorio de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, en cuya defensa se generaron los hechos de violencia contra ellos.

Manifestó que "celebramos la convocatoria de las autoridades a establecer una mesa de seguimiento para verificar el cumplimiento de la atención del pliego petitorio.

También "demandamos atención adecuada a las víctimas de la violencia reciente y una investigación pronta que concluya con la aplicación de sanciones a los responsables".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tirarán 'muy poca' selva para Tren Maya
Reforma | 16:25 hrs

La primera fase del proyecto consistirá en trabajar en los tramos que ya causaron daño, afirma un resumen ejecutivo sobre...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: