Piden a AMLO trato preferencial a Pymes | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

46

28

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

8

46

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden a AMLO trato preferencial a Pymes

Reforma | Martes 04 Septiembre 2018 | 14:12 hrs

 |

|

Monterrey.- Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), propuso al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que le dé trato preferencial a las Pymes del país.

Durante el Encuentro y Diálogo Empresarial que tuvieron en Cintermex, socios de la Caintra con AMLO, el líder de la Cámara le comentó que entregaría una propuesta con todos los detalles para impulsar a las Pymes del país.

"Le pedimos confiar en las Pymes de México para que tengan un mejor esquema tributario en sus obligaciones fiscales".

"Proponemos reducir la frecuencia de sus declaraciones, permitirles una tributación con base en la acumulación de ingresos, estímulo fijos de deducción inmediata".

En su discurso, Garza Herrera explicó que le entregarían a detalle una propuesta para ver si es factible considerarla durante su administración.

En el mismo temas de las Pymes, le pidió dejarlas de tratar como empresas grandes.

También destacó que coinciden con AMLO en buscar tener un gobierno más esbelto.

"Desde nuestra visión existen políticas y programas en el actual esquema federal que pueden continuar, algunas que se requieren evaluar y otras que deben cambiar.

"Compartimos su visión de contar con un aparato gubernamental esbelto y que esté libre de corrupción, México como país requiere de una transformación gubernamental que reduzca el gasto corriente y dedique mayores recursos a la inversión productor".

El presidente de Caintra Nuevo León le pidió también dedicar mayores recursos al tema de innovación y todo lo que se avecina en materia de la Revolución 4.0.

AMLO fue recibido en Cintermex por más de 700 personas que se dieron cita para presenciar este encuentro.

Después de Cintermex acudirá a una comida privada organizada por Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, con un grupo de empresarios regios entre los que acudirá el llamado Grupo Monterrey.

Entre ellos están, José Antonio Fernández, de Femsa; Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Eduardo Garza T., de Frisa; Enrique Zambrano, de Metalsa; Juan González Moreno, de Gruma, y Raúl Gutiérrez Muguerza, de DeAcero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acusa PAN sesión ilegal en San Lázaro
Reforma | 22:08 hrs

En el Pleno se discuten las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública federal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: