Priistas piden se evalúe Gobierno de EPN | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

35

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Priistas piden se evalúe Gobierno de EPN

Reforma | Lunes 03 Septiembre 2018 | 20:35 hrs

Reforma / René Juárez Cisneros

Reforma / René Juárez Cisneros

Ciudad de México— El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, demandó que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sea evaluado de forma objetiva y a partir de cifras medibles.

El exdirigente priista señaló que las críticas que desconocen los logros de la Administración que está por concluir demeritan los esfuerzos de los mexicanos que han trabajado para lograr avances en los últimos seis años.

"La actual Administración debe ser evaluada de manera objetiva, de acuerdo con resultados y cifras medibles. Las críticas emitidas desde la divergencia política que sólo buscan desconocer los logros también demeritan el esfuerzo de millones de mexicanos que han trabajado para ello", expresó Juárez Cisneros.

De acuerdo con un comunicado emitido por la fracción priista en San Lázaro, el priista aseguró que hoy México tiene estabilidad social, certeza económica y civilidad democrática.

Muestra de ello, señaló, es que hay condiciones para llevar a cabo una transición que garantice las mejores condiciones para el inicio de la próxima Administración.

El exgobernador de Guerrero llamó a su bancada a enfocar sus esfuerzos en resolver los pendientes que aún existen en el país.

"Hoy, debemos enfocarnos en resolver los pendientes que aún tenemos. No hay Gobierno en el mundo que satisfaga todas las expectativas y necesidades que tienen los ciudadanos; por ello, es momento de trabajar por recuperar la paz y la armonía. El reconocimiento que ha hecho el presidente de este tema confirma su preocupación y el esfuerzo que ha hecho a lo largo de seis años", manifestó.

El priista subrayó los acuerdos alcanzados en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

"Hemos concluido la renegociación de un Tratado de Libre Comercio con la primera economía del mundo y tenemos un vínculo muy estrecho con las potencias de Europa y Asia que no teníamos hace seis años, lo que nos convierte en un referente de la nueva economía global. En México logramos consolidar el crecimiento, la generación de empleo y la inversión, ahí están las cifras", indicó.

Juárez Cisneros dijo que Peña Nieto es el presidente que México necesitaba para su transformación.

El exdirigente Nacional del PRI afirmó que será la historia la que evalúe las reformas estructurales impulsadas por Peña Nieto.

"Las reformas estructurales serán evaluadas por la historia y por sus logros, no por las coyunturas políticas. México cuenta hoy con las herramientas necesarias para crecer de manera sostenida por los próximos cincuenta años", agregó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Prometen diputados de Morena transparencia
Reforma | 10:48 hrs

Los legisladores se comprometieron a publicar en su página de internet los ingresos y egresos de sus 255 integrantes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: