Defiende EPN medidas 'impopulares' | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

32

55

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

32

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defiende EPN medidas 'impopulares'

Reforma | Lunes 03 Septiembre 2018 | 14:01 hrs

 /

/

Ciudad de México.- El presidente afirmó que las medidas económicas para privilegiar el crecimiento, aunque fueron impopulares, se hicieron por necesidad.

"Privilegiamos por encima de cualquier otra prioridad económica la estabilidad. Ello implicó tomar decisiones difíciles e impopulares, pero necesarias", es como calificó a reformas como la hacendaria para reducir la dependencia de ingresos petroleros y la eliminación al subsidio de la gasolina.

En su mensaje por el Sexto Informe de Gobierno, Peña nieto afirmó que la combinación de estabilidad y reformas estructurales generó el ambiente para un crecimiento sostenido.

"Aún cuando su verdadero alcance será más evidente en los próximo años, estás reformas ya empiezan a producir resultados tangibles".

La recuperación del salario mínimo y la inflación anual promedio de 4 por ciento fueron parte de las cifras que presumió el Mandatario.

En su apartado "Un México Próspero", el primer mandatario afirmó que cumplirá 97 por ciento de sus 226 compromisos que hizo como candidato a la presidencia.

"Un manejo inadecuado de las finanzas públicas puede derrumbar en días lo construido durante décadas, por eso privilegiamos por encima de cualquier otra prioridad económica, la estabilidad.

La reformas económicas, dijo, removieron barreras legales e institucionales que representaban un obstáculo en la productividad y la competitividad.

Insistió en que este será el sexenio del empleo, el de más turistas, el de la infraestructura, el de la expansión telefónica y el de la energía sustentable.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Impugna PES pérdida de registro
Reforma | 12:39 hrs

El recurso legal presentado consta de 615 hojas, 21 anexos y tres cajas de pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: