Nacional

Zapatos de hija de Peña Nieto cuestan 35 mil pesos

Reforma

2018-09-01

Jon Boy difundió el tatuaje que le hizo a Sofía Castro y reveló que a la actriz siguen gustándole los zapatos costosos, como estos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas, cuyo precio es de 1,750 dólares, unos 35 mil pesos.
Castro dijo que ella invitó al tatuador de estrellas de Hollywood, a la que considera su casa (la residencia oficial de Los Pinos) con el fin de "intercambiar" tatuajes.
Pidió disculpas si causó molestias por la visita "especialmente a nuestros papás".
En su cuenta de Instagram publicó: "Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau (Paulina Peña Prettelini) le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró", explicó la actriz e hijastra del Presidente Enrique Peña.
"Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás", añadió en alusión a Peña y su esposa Angélica Rivera.
Fue el propio tatuador quien reveló el jueves en Instagram su visita a la casa presidencial divulgando fotografías dentro de las instalaciones oficiales.

X