Nacional

Muere el pequeño 'sayayin' que luchó contra el cáncer y apoyó a 'Gokú'

El Diario de Juárez

2018-08-30

A través de redes sociales, se informó esta tarde que luego de una intensa lucha contra el cáncer, falleció Luis Ángel, el pequeño que se viralizó meses atrás cuando levantó los brazos y apoyó con su energía a “Gokú”, personaje central de la serie animada de televisión “Dragon Ball Z”.
El usuario de Facebook, César Omar Leyva, dio a conocer la noticia en dicha red social y agradeció a todas las personas que amaron al pequeño Luis Ángel, “aun sin conocerlo”.
"Con un dolor enorme informo que esta mañana el pequeño amigo de Gokú terminó su batalla. Pido una oración por su familia y por su mamá, especialmente. ¡Descansa amigo!”, escribió en dicha red social.
"Luis Ángel me enseño a amar la vida, a valorar cada segundo a sonreír cuando todo duele. Su historia me cambió la vida, su vida mejoró mi existencia”, agregó.
Los usuarios de dicha red sociales ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron “el amigo de Gokú”.
"Dios lo tenga a su lado, un angelito hermoso, mucho consuelo a sus padres y familia”, se lee en uno de los comentarios.
"Este Guerrero ya está entrenando con kaiosama (sic)”, escribe otro usuario.
"Dios necesitaba un gokuu como el para cuidar a mas niños..QEPD..gran guerrero.. (sic)”, resalta otro mensaje.
"Esta con Sheng Long”, se agrega en un texto más.

X