Reportan al menos 20 asesinatos en 24 horas en Guanajuato | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

47

50

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

47

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reportan al menos 20 asesinatos en 24 horas en Guanajuato

El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 11:52 hrs

Agencias /

Agencias /

Al menos veinte personas fueron asesinadas en enfrentamientos y ataques armados registrados durante el martes en Guanajuato, en los municipios de Apaseo el Alto, Salamanca, Irapuato, León, Silao, Abasolo, Acámbaro, Tarimoro y Pénjamo; entre las víctimas habría un menor de 10 años.

En Apaseo el Alto, seis hombres murieron en una balacera que ocurrió en las inmediaciones del templo de la comunidad de Mandujano, publicó El Universal.

En el interior de una camioneta policías estatales encontraron una persona sin vida y a dos más en el arroyo de la calle 5 de Mayo, a unos centímetros de distancia de la unidad.

En la calle 16 de Septiembre localizaron dos cuerpos en la vía pública y uno más en una vivienda.

Alrededor de las 20:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió llamadas que alertaban a la autoridad de un ataque armado con varios fallecidos.

Minutos después en la colonia Bajada San Martín, de Irapuato, asesinaron a los hermanos Giovanni y Omar de 20 y 28 años, en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Jacarandas, cuando se dirigían a una vulcanizadora. Pasadas las 21:15 horas, se confirmó el homicidio doloso de los jóvenes que se encontraban en un auto compacto.

En Salamanca, dos adultos y un niño de 10 años de edad fueron baleados en la comunidad La Capilla y otro hombre fue privado de la vida a tiros en la colonia Loma San Antonio.

Por la tarde en León, una bala alcanzó a una mujer de 33 años, falleciendo cuando hombres desde un vehículo le disparaban al conductor de otra unidad en la colonia Cerrito de Jerez, en tanto que en la colonia Chapalita un joven de 23 años murió en la vía pública por impactos de arma de fuego.

En Abasolo asesinaron a un hombre en un pozo ubicado en la colonia Los Pinos y a una mujer en una carretera estatal; en Silao encontraron el cuerpo de una persona en un camino que va a la comunidad de Menores. Asimismo el Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato de dos hombres en las zonas rurales de Tarimoro y Acámbaro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Piden a PGR combatir disputa por refinería
Reforma | 00:01 hrs

El exgobernador de Guanajuato señaló que hace 15 años empezó el problema del huachicol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: