Nacional

Renuncia Enríquez a cargo en el PRI

Reforma

2018-08-29

Monterrey, México– El priista nuevoleonés Felipe Enríquez renunció al cargo que ostentó durante los últimos meses como Secretario de Acción Electoral del PRI.

El directivo tricolor hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, pero sin explicar los motivos de su decisión.

"Por este medio anuncio mi renuncia como Srio de Acción Electoral CEN-PRI. Mi agradecimiento y reconocimiento a la estructura priista, en especial a los operadores político-electorales (cuyo trabajo a veces no es correspondido) por haber cumplido con el PRI en esta elección histórica", escribió.

En dos tuits más agradeció a Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido, y mencionó algunos logros.

"Mis mejores deseos para @ruizmassieu, nuestra presidenta del CEN-PRI. Todo el apoyo durante su gestión al frente del @PRI_Nacional", publicó.

"Gracias a la estructura electoral PRI, a los Pdtes CDE, Srios SAE-CDE, Delegados, Comisionados y militantes. Con su trabajo, en un momento difícil para el PRI, se logro acreditar 99% d representantes y cubrir casi 90% d casillas la jornada electoral, el mayor % de todos los partidos".

Contactado vía telefónica, Enríquez confirmó su decisión.

"El motivo principal es sin duda los excesos cometidos por un grupo político de Nuevo León que atropella a priistas honestos y capaces", dijo antes de concluir la conversación por encontrarse en un evento.

Ruiz Massieu respondió también vía Twitter al anuncio de su compañero de partido.

"Reconozco a mi amigo @FelipeEnriquezC su compromiso como priista y le deseo éxito en los proyectos que emprenda".

X