Repartidor se viraliza por 'defender' a sus compañeros | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

27

05

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

27

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Repartidor se viraliza por 'defender' a sus compañeros

Excélsior | Miércoles 22 Agosto 2018 | 17:26 hrs

 |

|

Ciudad de México- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un supuesto repartidor de Bimbo "defiende", de una manera muy peculiar, a los empleados de Bimbo, quienes en esta semana fueron exhibidos robando en el momento de las entregas; "yo no soy así", dice.

En la grabación, el empleado pide a sus contactos que ya no lo etiqueten en las publicaciones porque “en todos lados hay gente mala”.

"No me metan, yo no fui, así que por favor pido respeto para mí, a mí jamás me vas a ver haciendo cosas feas, ¿ok?”, dice el hombre quien al instante saca un producto de su camisa y lo coloca en una charola.

El video, publicado en la cuenta de Facebook “Chale México” se viralizó rápidamente entre los usuarios de dicha plataforma, quienes reprobaron el hecho, aunque algunos aseguraron que el empleado, a quien califican como trabajador y buena persona, sólo quiso aligerar el momento.

"Apoyo 100% el humor sano de este chico no debemos ser tampoco tan satanistas ni hipócritas, porque uno de los que opinó en contra de este chico, lo conozco y se encontró un celular y se lo quedó a pesar de que llamó el dueño”, es uno de los comentarios en dicha red social.

"Todos los que reparten son así... Hasta los del agua abren los garrafones para lavarse las manos y vuelven a poner la tapa y el "sello" como si nada.... Uno se da cuenta cuando la tapa esta sellada y cuando no”, se lee en otro de los mensajes.

"Como gracia, muy corriente! Te aclaro que no es un videito? Ya son varios! Hoy martes salieron 3! No andes de chistoso, se te nota de mal gusto!! (sic)”, es otro de los textos que aparecen en dicha publicación.

"Ahora resulta que es honrado jajaja como si no supiéramos que siempre roban, pinches rateros ojalá la empresa Bimbo se diera tiempo y dispusiera de personal de confianza para supervisar a esos rateros yo los conozco muy bien y se como operan (sic)”, se agrega en otro comentario.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Impugna PES pérdida de registro
Reforma | 12:39 hrs

El recurso legal presentado consta de 615 hojas, 21 anexos y tres cajas de pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: