Video: Resultó ser su padre quien embistió a delincuentes | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

55

31

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

55

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Resultó ser su padre quien embistió a delincuentes

Excélsior | Viernes 10 Agosto 2018 | 15:24 hrs

 |

|

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra cuando dos sujetos presuntamente intentan asaltar a la conductora de una camioneta en la colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, y es rescatada por el conductor de una camioneta quien resultó ser su padre.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde con 40 minutos del domingo 22 de julio cuando la mujer sacó de la cochera de su casa su vehículo y fue abordada de manera agresiva por dos sujetos.

En el video se observa a dos sujetos que se acercan caminando a la puerta del copiloto de una camioneta color gris. De manera simultánea un auto color negro sirve como muro ocultando a los dos sujetos.

Cuando los agresores llegan hasta la puerta le gritan a la tripulante que les abra, pero no hace caso; uno de ellos, que usa gorra blanca se traslada a la puerta de la conductora, mientras que el otro vestido con playera blanca de manga larga, trata de abrir la puerta del copiloto violentamente hasta lograrlo.

En ese instante el vehículo color negro que acompaña a los atacantes se adelanta y se observa la presencia de una camioneta color negro, el conductor observa los hechos… Cuando el atacante abre la puerta del copiloto, el conductor de la camioneta, quien es el padre de la víctima, se acerca y lo acorrala contra el auto prensándolo.

Cuando su compañero se percata que su cómplice está prensado entre los autos, se acerca corriendo y con un arma de fuego, dispara al conductor de la camioneta, pero éste acelera… En ese instante el sujeto que porta la pistola sube al auto que servía de muro mientras que su cómplice, al ser liberado, corre en sentido contrario de la circulación de la calle visiblemente lastimado de una pierna.

Los afectados denunciaron el ataque y se integró una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad.

@





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se desploma avioneta en Zempoala
Excélsior | 15:12 hrs

Una aparente falla mecánica provocó que la unidad descendiera de emergencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: