Festejan morenistas salida de Gordillo de la cárcel | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

37

47

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

37

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Festejan morenistas salida de Gordillo de la cárcel

Reforma | Viernes 10 Agosto 2018 | 09:06 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— Simpatizantes de Morena aplaudieron en redes que la exlideresa del SNTE Elba Esther Gordillo recobrara su libertad esta semana.

José Barquín, quien se ostenta en sus redes como activo promotor de Morena, presumió este 8 de agosto una selfie con Gordillo Morales, sin especificar de cuándo data la imagen.

Barquín no sólo divulgó fotos con la maestra, sino también con Esteban Moctezuma, futuro Secretario de Educación propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

"Gracias a Dios está bien José Barquín, fuerte abrazo para la Mtra. Elba", comentó sobre la foto Esteban Meneses, quien se identifica como "elbista de corazón" en sus redes.

"La dueña del rancho bienvenida maestra el gremio magisterial la reclama!", es otra de las reacciones al sobreseimiento del último proceso judicial contra Elba Esther Gordillo.

La foto provocó elogios para la maestra y señales de lealtad a su liderazgo de la Sección 36, a la que pertenece Gordillo, y que está radicada en Tlalnepantla.

"Sea el porta voz prof. José de darle la bienvenida a la maestra, sus docentes, su base, el magisterio con dignidad nunca perdió la fe de verla nuevamente", urgió Alejandro Hernández.

"Estará de regreso nuestra lideresa. Ella es la legítima representante del SNTE. ADELANTE MAESTRA", aplaudió Eligio Manzano, profesor de Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

El 7 de agosto, un Magistrado federal decretó la libertad de Elba Esther Gordillo por falta de elementos en el juicio por delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos, el último que tenía vigente.

Miguel Ángel Aguilar Lopez, titular del Primer Tribunal Unitario Penal en esta Capital, declaró procedente un incidente de cancelación del proceso, al considerar que las pruebas acumuladas en el juicio no acreditan su responsabilidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Agresor en casa de cardenal vestía como militar: PGJ
Excélsior | 22:18 hrs

En el ataque murió un policía bancario asignado para escoltar la casa del arzobispo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: