Nacional

Reaparece Anaya ante renovación del PAN

Reforma

2018-08-06

Ciudad de México— A unos días de que el CEN del PAN empiece a renovar su dirigencia, Ricardo Anaya se reunió con el actual líder del partido.
El excandidato presidencial que fue postulado por la coalición Por México al Frente publicó este lunes, 35 días después de la elección del 1 de julio, una fotografía al lado de Damián Zepeda.
Desde que la noche de ese día dirigió un mensaje para reconocer la victoria de Andrés Manuel López Obrador, nada se había sabido de él.
En la sede del PAN se informó que se trató de una reunión de trabajo de cara al Consejo Nacional, agendado el sábado próximo para elegir a la comisión que organizará la elección del nuevo dirigente.
"Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN", acompañó a la fotografía Anaya, de quien se desconoce si asistirá a los trabajos del Consejo Nacional.
Anaya había comunicado a sus allegados que no tenía la intención de reasumir las riendas del blanquiazul tras la contienda presidencial, en la que sumó poco más de 12 millones de votos y quedó en segundo lugar.

X