Mueren ahogados dos niños en Acapulco | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

45

59

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

45

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mueren ahogados dos niños en Acapulco

Excélsior | Lunes 06 Agosto 2018 | 15:14 hrs

Internet /

Internet /

Guerrero– La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, 15 y 8 años, que se ahogaron en la laguna de Tres Palos de Acapulco; mientras que en Chilpancingo una persona resultó muerta en la corriente del río Huacapa.

A las 16:45 horas del día domingo, los menores de edad, provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.

De manera inmediata rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en coordinación con bomberos municipales y pescadores del poblado La Estación iniciaron las labores de búsqueda, a consecuencia de las condiciones de clima se concluyó alrededor de las 21 horas del domingo para reiniciar las primeras horas de este lunes.

A las 08:40 horas de la mañana del lunes, el comisario de la localidad de La Estación, Guadalupe Rafaela, informó al personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal que los cuerpos fueron localizados por pescadores alrededor de las 07:00 horas, quienes los entregaron a sus familiares.

Cabe señalar que los deudos se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, por lo que decidieron trasladar los restos a su domicilio.

Por otra parte, integrantes de la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que en vida respondía al nombre de José Guadalupe "N" de 35 años de edad y que fue arrastrado por la corriente del río Huacapa, derivado de las intensas lluvias registradas la noche del domingo en la capital del estado por los efectos de la tormenta tropical "Ileana".

A las 20 horas del domingo, integrantes de la Policía Estatal en coordinación con personal de Protección Civil del Estado, luego de realizar recorridos de búsqueda localizaron el cuerpo a la altura de la localidad de Petaquillas en el punto conocido como "Las Colinas", Municipio de Chilpancingo.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, mismos que no permitieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, posteriormente trasladaron el cuerpo a su domicilio particular por sus propios medios.

De acuerdo con los reportes, José Guadalupe "N", cayó a una barranca a la altura de la colonia Libertad y posteriormente fue arrastrado por la corriente del afluente por el encauzamiento Huacapa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Causan narcos en Sinaloa desplazamiento
Reforma | 22:31 hrs

Al menos 295 familias de siete pueblos de Badiraguato fueron desalojadas de sus territorios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: