Video: Vecinos linchan a presunto ladrón en CdMx | Nacional

Martes 23 Octubre 2018 | 

13

16

57

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

13

16

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Vecinos linchan a presunto ladrón en CdMx

Excélsior | Viernes 03 Agosto 2018 | 18:39 hrs

Cargando
Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por habitantes de la delegación Tláhuac después de que este sujeto intentara despojar de su mochila a un vecino de la demarcación.

Los hechos ocurrieron el día jueves 2 de agosto alrededor de las 18:30 horas en la calle de Pino Suárez, en el pueblo de Santiago Zapotitlán.

La golpiza que le dieron la justifican como parte de las acciones vecinales a las que tuvieron que recurrir debido a la delincuencia que hay en la zona.

Ante la amenaza de linchamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar para rescatarlo y posteriormente remitirlo al Ministerio Público.

Según los reportes, el hombre fue detenido por unos 40 vecinos, quienes lo amarraron con una cuerda después de señalar que amagó con un cuchillo a un hombre al que intentaba robar.

En el video se observa cómo un hombre golpea con un cinturón al acusado mientras este último llora e intenta justificarse.

Otro sujeto del cual solo se escucha la voz dice: “ya le di en su madr…, ya llámale a la patrulla”.

Unos ven positiva la golpiza, mientras otros preferían que la policía se encargara de él.

En el fondo se escucha una plática entre los vecinos, quienes aparentemente discuten si deben seguir golpeándolo o no.

- ¡Ya se va a ir al bote!

- ¡Pero ahí no le van a hacer nada, güey!

Entre llantos, el acusado menciona que lo hizo por necesidad, a lo que le contestan que mejor se ponga a trabajar.

Después de su explicación llegan otras personas a patearlo y decirle:

-¡Aguántese como los hombrecitos!

ADVERTENCIA. El siguiente video contiene imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Dejan sin gas al sur del país
Reforma | 08:19 hrs

La semana pasada, la petrolera notificó a sus clientes industriales que no podrá entregar el combustible en noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: