Captan a mujer robando mochila en oficina de diputado | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

47

20

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

47

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Captan a mujer robando mochila en oficina de diputado

Reforma | Miércoles 01 Agosto 2018 | 10:47 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Aguascalientes— Las cámaras de seguridad del Congreso de Aguascalientes captaron el momento en que una mujer se apodera de una mochila de un trabajador del diputado local, Iván Sánchez Nájera.

“(Traía) mi cartera, un libro electrónico, el cargador de mi laptop, otro libro; como un valor de 7 mil pesos”, dijo Alejandro Martínez, afectado y quien se encarga del diseño del legislador local.

Adriana, quien se encargada de gestión y recepción en general mencionó que atendió a la mujer y se distrajo unos minutos, momento que fue aprovechado por la persona para llevarse la mochila.

“Fue un momento que me distraje, por así decirlo. Las cosas se habían quedado aquí solas de mis compañeros, yo vine a atender a la señora, me despedí de ella y cuando se fue, yo regresé con mis compañeros sólo un momento para decirles precisamente que me iba a volver a salir, porque estaban en una reunión en la oficina para estar al pendiente de las cosas”, dijo.

La persona llegó pidiendo un apoyo económico para una cirugía, pero al no traer la documentación necesaria no se le pudo dar el mismo

“Nos comentaba que venía por parte de alguien más que conocía a un diputado y que le había aprobado un apoyo para una cirugía que iban a realizarle el día del mañana. Nos comenta eso, yo investigo y nos dicen que no es cierto, que nunca se acercó al diputado, entonces, bueno, fue una cosa tras otra y la verdad es que nosotros no podemos ayudar inmediatamente tenemos que llevar un control, una documentación y es a veces lo que no le gusta a las personas, pero pues es un proceso que tenemos que llevar”, precisó Adriana

Alejandro Martínez indicó que esta no era la primera ocasión en que la persona acudía al Congreso a solicitar ayuda.

“Si está muy bien ubicada, ya tenemos hasta su nombre y donde vive, sabemos perfectamente quién es, sólo estamos esperando a que las autoridades se puedan mover”, aseveró.

Pese a que se intentó que la mujer regresara las cosas, ella negó la acusación.

“La señora se negó rotundamente y comentó que no se llevó nada, pero bueno desafortunadamente está en las cámaras y digo lo que se ve no se puede negar”, explicó Adriana.

El afectado está consciente de que será difícil recuperar lo perdido.

“Me da lástima, porque seguramente si es una persona necesitada, pero pues esa no es la forma, si venía a pedir apoyo, pues ya no se le va a dar, ella muy tonta se puso una barrera para que la gente no la ayudara”, dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se degrada 'Willa' a categoría 4
Reforma | 16:43 hrs

El ciclón se encuentra a 175 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: