'A ver si Bartlett no hace fraude también en la CFE' | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

30

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'A ver si Bartlett no hace fraude también en la CFE'

Reforma | Miércoles 01 Agosto 2018 | 15:53 hrs

 /

/

El diputado perredista Jesús Zambrano continuó la crítica contra la designación de Manuel Bartlett, a quien se le atribuye el fraude electoral de 1988, para dirigir la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"A ver si no confunde a la CFE con la Comisión Federal Electoral y en lugar de sanear las finanzas, genera enormes fraudes contra la Nación", dijo en conferencia de prensa.

Zambrano, ex Presidente de la Cámara de Diputados, rechazó la justificación que dio Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, de que Bartlett es su mejor hombre para estar al frente de la CFE en vista de su defensa de los recursos nacionales.

"¡Ahora resulta que Bartlett es uno de los adalides de la defensa del patrimonio nacional energético, ahora resulta que toda su vida ha sido un hombre recto, un hombre de intachable conducta y por lo tanto merece estar al frente de una empresa que tiene que sanar", dijo en conferencia de prensa.

Para Zambrano el nombramiento de Bartlett, a pesar de la oposición ciudadana, muestra lo que será el sexenio de López Obrador: "Obrador dice 'respeto las opiniones de los demás, no las comparto y se va a hacer lo que ya yo ya decidí', y así va hacer en todo el sexenio, él no discute, él ordena, toma decisiones".

El perredista retó a López Obrador y al partido que fundó, Morena, el cual tendrá mayoría en el Congreso, a revertir la reforma energética apenas inicie la próxima Legislatura.

"Si son defensores del monopolio del Estado sobre los sectores energéticos del país, vayamos en cuanto entren la próxima legislatura a generar todas las condiciones, que tiene especialmente Morena, para echar atrás a la reforma energética y todo lo que esté dañando al País, que ya es mucho", manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aplauden cancelación del Seguro Popular
Reforma | 17:48 hrs

'Que bueno que el Presidente de la República ponga orden en este destino presupuestal', dijó Joel Ayala, líder...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: